Cómicos

La actualización de los sintonizadores de Los Santos de GTA Online les da a los jugadores dinero fácil por completar 1 misión


De GTA Online La nueva actualización de Los Santos Tuners les dio a los jugadores mucho que hacer y, como parte de esa actualización, se agregaron algunos contratos nuevos. Algunos de ellos se centraron en misiones de estilo ladrón. Para alentar a los jugadores a probarlos, Rockstar Games dijo que está regalando un premio de GTA $ 200K, y todo lo que tienes que hacer para recolectar esa recompensa y un cosmético único nacido de una nueva colaboración es completar un Robbery Contract Finale.

Rockstar habló por primera vez sobre el incentivo del contrato de robo cada vez que detallaba todo lo que se incluiría en la actualización de Los Santos Tuners. De GTA Online se asoció ahora con la marca de ropa urbana Born x Raised, y a través de esa asociación, los jugadores podrían obtener un cosmético Born x Raised gratis por terminar un contrato de robo con la recompensa que se distribuirá en algún momento después del 2 de agosto.

Sin embargo, parece que eso no es lo único que los jugadores obtendrán por sus problemas. Rockstar dijo en Twitter este fin de semana que aquellos que completen esa misión también obtendrán el premio de GTA $ 200K. Al igual que la recompensa cosmética Born x Raised que se describe a continuación, el premio en efectivo se distribuirá después del 2 de agosto.

«La cultura del automóvil y la moda tienen una historia larga y entrelazada; la marca de ropa urbana Born x Raised lo sabe muy bien, y la evidencia está ahora en los estantes de las boutiques de Los Santos», decía el anuncio inicial sobre la recompensa de la misión. “Esté atento a la marca Olde English de BxR en la chaqueta de KDJ, también conocida como Moodymann, además de dos nuevas camisetas Born x Raised, en el pecho de los lugareños que lo saben. Recoge la camiseta Black Born x Raised en cualquier tienda de ropa ahora y desbloquea la camiseta White Born x Raised completando un contrato de robo (entregado dentro de las 72 horas posteriores al inicio de sesión después del 2 de agosto) «.

Esta recompensa financiera se suma a una bonificación similar que Rockstar anunció previamente después del lanzamiento de la actualización de Los Santos Tuners. Los jugadores acudieron en masa a GTA Online después de la actualización lanzada hasta el punto en que se estableció un nuevo récord. Para conmemorar la ocasión, Rockstar les dio a los jugadores algo de dinero en el juego.

De GTA Online La actualización de Los Santos Tuners ahora está disponible en todas las plataformas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba