Cómicos

KFC revela completamente su nueva consola


La cadena de restaurantes KFC se burló de la revelación de una nueva consola hace meses que rivalizaría con los dispositivos de próxima generación que se lanzarán este año y, a partir del martes, ahora hemos tenido nuestro primer vistazo completo a la «KFConsole». Revelada a través de la cuenta de Twitter de KFC Gaming, la «consola» se creó a través de asociaciones con Cooler Master, Intel, Asus y Seagate, y quizás lo mejor de todo es que tiene una «cámara de pollo» incorporada para mantener sus bocadillos calientes mientras estás jugando.

La consola de KFC seguro sonaba como una broma cuando se bromeó por primera vez hace un tiempo, pero parece que en realidad es real en cierta medida. Una página de inicio en el sitio Cooler Master muestra diferentes perspectivas del dispositivo y sus características que incluyen un Intel Nuc 9 y una ranura de GPU que las personas pueden equipar con diferentes componentes para asegurarse de que no se queden atrás a medida que salen nuevas tarjetas. Todo esto está empaquetado en un estuche que fue diseñado por Cooler Master y se asemeja a un balde de pollo KFC.

De manera alarmante, parece que en realidad tiene una forma de no cocinar el pollo, pero al menos mantenerlo caliente. En lo que KFC Gaming y Cooler Master describieron como una «primicia mundial», tiene la cámara para pollos antes mencionada incluida en el diseño para mantener la comida caliente utilizando el calor natural del sistema.

«Nunca se arriesgue a dejar que su pollo se enfríe nuevamente gracias a la cámara de pollo patentada», dijo el sitio que detalla las características del dispositivo. «Utilizando el sistema de flujo de aire y calor natural del sistema, ahora puedes concentrarte en tu juego y disfrutar de pollo caliente y crujiente entre rondas».

A pesar de la cantidad de detalles que se compartieron sobre la consola, aún quedan muchas preguntas. ¿Qué tan real es la consola, y si de hecho es un producto funcional que puede jugar, cuánto debería costar? ¿Cuántos de ellos se han hecho? ¿Se venderá? Puede correr Cyberpunk 2077 mejor que la PlayStation 4 y Xbox One? Todavía no tenemos respuestas a ese tipo de preguntas, pero la consola acaba de ser revelada por completo, por lo que podemos garantizar que no hemos visto lo último de KFConsole.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba