Cine

Kevin Feige defiende a los vengadores: breve uso del juego final del primer personaje gay de MCU

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha defendido. Vengadores: final del juegoes Breve uso del primer personaje explícitamente gay del MCU. Marvel Comics siempre se enorgullecía de ser ambientada en "el mundo fuera de tu ventana,"aunque con la adición de superhéroes. Como resultado, los temas de diversidad e inclusión se han convertido cada vez más en parte del universo de Marvel Comics. Sin embargo, el MCU ha sido bastante lento en seguir su ejemplo.

2017's Spider-Man: Homecoming fue la primera película de MCU que presentó a una mujer negra en un papel de oratoria (Zendaya como MJ), y le llevó a Marvel 11 años lanzar una película en solitario protagonizada por una superhéroe femenina. Vengadores: final del juego tenía el primer personaje abiertamente gay de MCU, un marido afligido presentado en una sesión de asesoramiento con Steve Rogers al comienzo de la película. Interpretado por el codirector Joe Russo, el hombre habló de ir a una cita en la que tanto él como el otro chico lloraron. Fue dulce, pero terminó demasiado rápido y fue muy criticado por ser absolutamente intrascendente.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Cada película de Marvel (2019 – 2021)

Durante una entrevista con i09El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, defendió esta breve escena, insistiendo en que nunca se suponía que fuera un gran problema.

"Ese nunca fue nuestro primer personaje centrado. Fue solo una cuestión de hecho, una cuestión de vida y una cuestión de verdad. Y me gustó que nuestro héroe, Steve Rogers, no parpadee. En ese hecho. Es solo verdad y es desgarrador por su pérdida y por la vida que está tratando de recomponer. Nunca fue pensado como nuestro primer héroe. Supongo que es la primera referencia, por lo que hace, de Por supuesto, recibe mucha atención ".


Foto de set de Avengers Infinity War - Anthony y Joe Russo

En verdad, la respuesta de Feige sugiere que Marvel todavía no entiende completamente la crítica de que no han entendido realmente la demanda de diversidad en su universo cinematográfico compartido. El MCU ya no es el nuevo chico en la cuadra, y después de 11 años ya es bastante pasado para un superhéroe abiertamente gay. El tema es particularmente notable dado que Marvel ha tenido muchas oportunidades en los últimos años, especialmente cuando Thor: Ragnarok Introdujo el personaje bisexual Valquiria. Desafortunadamente, Marvel cortó la única escena que aludía a la sexualidad de Valkyrie, que habría mostrado a una mujer saliendo de la habitación de Valkyrie.

Irónicamente, Marvel avivó las llamas de la controversia por Vengadores: final del juego al tratar inicialmente el personaje de Joe Russo como un gran negocio de marketing. El día antes del estreno de la película, Fecha tope publicó una pieza importante que celebra el primer personaje abiertamente gay de MCU, con citas de Joe Russo sobre la importancia de la representación. Eso fue contraproducente, ya que los espectadores aparecieron esperando a alguien que de alguna manera le importara la trama, y ​​el público quedó sorprendido y decepcionado.

Kevin Feige insistió en que no pasará mucho tiempo antes de que Marvel aborde este tema, diciendo: "No hemos sido tímidos al decir que eso viene y que hay muchos más héroes LGBT prominentes en el futuro". Ha habido informes de que Marvel está seleccionando a su primer actor abiertamente gay para Los eternos, que generalmente se espera que sea parte de la lista de 2020, así que espero que las cosas mejoren en el próximo año.

Más: Cada película próxima de Marvel Cinematic Universe

Fuente: i09, fecha límite

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


La parodia del final del juego ve al capitán América que intenta desesperadamente evitar cambiar el futuro


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba