Cómicos

¿Katee Sackhoff se burla de su debut en The Mandalorian esta semana?


¿Katee Sackhoff se burla de su debut en The Mandalorian esta semana? 2

El mandaloriano son múltiples episodios en su segunda temporada, lo que brinda a los fanáticos una mirada inesperada y en constante evolución a la galaxia de Star Wars. Con nuevos episodios de la exitosa serie Disney + que debutan cada viernes, los fanáticos ya se han acostumbrado a teorizar sobre qué esperar en cada nueva entrega. Con una buena cantidad de rumores ya girando alrededor de la segunda temporada, un nuevo tweet de la actriz Katee Sackhoff pareció echar leña al fuego. El jueves, Sackhoff tuiteó «¿Ya es viernes?», Lo que involuntariamente provocó que algunos especularan que podría estar provocando el debutante en vivo de ella. Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones personaje Bo-Katan.

Como Sackhoff pronto aclaró, había tuiteado preguntando si era viernes porque estaba deseando que llegara su día de trampa. Por supuesto, eso no descarta por completo una posible aparición de Sackhoff en el próximo tercer episodio de la temporada, pero al menos les da a los fanáticos algo de contexto sobre a qué se refería.

Sackhoff ha sido tímido sobre la posibilidad de que Bo-Katan debutara en acción en vivo en The Mandalorian, después de que ella expresó previamente al personaje favorito de los fanáticos de Clone Wars.

«Quiero decir, ¡quién no lo haría!» Sackhoff dijo a principios de este año cuando se le preguntó si ella era como Bo-Katan para unirse a la serie de acción en vivo. «Crecí viendo Star Wars. Crecí obsesionado con Star Wars. Parte de lo que me encantaba de jugar Starbuck [in Battlestar Galactica] era que me recordaba a Han. Amo absolutamente ese mundo y es parte de la razón por la que tomé Las Guerras Clon y quería jugar a Bo para empezar. Dicho esto, por supuesto, hay personas que van a sacar conclusiones apresuradas de que Bo estará en El mandaloriano porque sobre el papel tiene sentido. Pero ya sabes, tendremos que esperar y ver y cruzar todos los dedos de mis manos y pies. Nunca sabes.»

Nuevos episodios de la temporada 2 de El mandaloriano debuta todos los viernes exclusivamente en Disney +. Si aún no has revisado Disney + y quieres probarlo, puedes hacerlo aquí.

Nota: esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos mencionados anteriormente, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba