Cine

Jurassic World: Camp Cretaceous Season 3 Trailer muestra una nueva amenaza de dinosaurio

El nuevo tráiler de la temporada 3 de Jurassic World: Camp Cretaceous muestra a los campistas todavía atrapados en Isla Nublar, ahora siendo cazados por un nuevo super-dinosaurio.

El nuevo tráiler de Jurassic World: Campamento Cretácico está fuera, y se burla de una nueva amenaza de dinosaurio genéticamente modificada incluso más mortal que el Indominus Rex. La serie animada de Netflix desarrollada por Zack Stentz está protagonizada por Paul-Mikél Williams, Sean Giambrone, Kausar Mohammed, Jenna Ortega, Ryan Potter y Raini Rodríguez. Campamento Cretácico La temporada 3 está programada para estrenarse en Netflix el 21 de mayo.

Establecido durante e inmediatamente después de los eventos del primer mundo Jurasico película, Campamento Cretácico sigue a un grupo de adolescentes que vienen a Isla Nublar como parte de una experiencia exclusiva de campamento juvenil. El parque se derrumba y los dinosaurios se liberan poco después de la llegada de los campistas, lo que envía al grupo a una lucha frenética para sobrevivir en el desierto del parque abandonado. La temporada 2 vio a los campistas tratando de reunir los medios para escapar, pero parece que sus esfuerzos fueron en vano, al menos, por ahora.

Jurassic World: Campamento Cretácico La temporada 3 ve a los adolescentes todavía varados en Isla Nublar después de que una tormenta tropical azota la isla. El nuevo tráiler muestra a Darius, Sammy, Kenji y el resto del equipo profundizando en los experimentos genéticos realizados en Isla Nublar por el Dr. Henry Wu de Jurassic World, descubriendo finalmente un nuevo dinosaurio aún más agresivo y mortal que el Indominus Rex. Por lo que parece, los campistas tendrán que esforzarse mucho para evitar al nuevo dinosaurio mientras buscan una nueva forma de llegar a casa. Mira el Jurassic World: Campamento Cretácico tráiler de la temporada 3 a continuación.

El tema de la modificación genética ha influido mucho en la mundo Jurasico franquicia, y debería ser interesante ver a la nueva criatura que el Dr. Wu crió en su laboratorio. Campamento Cretácico ha sido bien recibido en general durante sus dos primeras temporadas, expandiéndose en el mundo de la franquicia de maneras divertidas y al mismo tiempo brindando historias sólidas para los espectadores más jóvenes. Es de esperar que ese equilibrio de lo nuevo y lo viejo continúe encontrando el éxito del programa en la temporada 3.

Para los fanáticos de toda la vida Parque jurásico franquicia, Campamento Cretácico la temporada 3 ayudará a llenar el tiempo antes de la próxima película principal, Mundo jurásico: dominio, se estrena en 2022. La nueva película reunirá a los personajes cinematográficos originales Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum), prometiendo algunos paralelismos interesantes con las películas más antiguas de la serie. Mientras tanto, Jurassic World: Campamento Cretácico La temporada 3 está programada para lanzarse en Netflix el 21 de mayo, trayendo consigo más caos de dinosaurios animados.

Fuente: Jurassic World

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba