BásquetbolDeportes

Juárez: “El Zaragoza me parece un equipazo”

El entrenador del Urbas Fuenlabrada, Javier Juárez, ha definido a su próximo rival, el Casademont Zaragoza, como «un equipazo» que tiene «de todo y muy bien cubierto» en su plantilla, pese a que solo lleve dos victorias en nueve partidos.

«Me parece un equipazo. Si miro jugador por jugador me parece que tienen de todo y muy bien cubierto», opinó Juárez en declaraciones a la web del club, en la que fue reseñando línea por línea las virtudes de su rival de este sábado (18.00 horas, -1 GMT).

Con el esloveno Luka Rupnik, ex jugador del Fuenlabrada, y Rodrigo San Miguel tienen «dos bases más que contrastados», los aleros estadounidenses Dylan Ennis, DJ Seeley y el argentino Nico Brussino son «de los mejores de la Liga» y también reseñó al alemán Robin Benzing, el español Jonathan Barreiro, el islandés Tryggvi Hlinason y el americano Jason Thompson, que forman «una plantilla tremenda».

«Empezaron con un entrenador como (Diego) Ocampo que lo ha demostrado en muchos sitios, y ahora tienen al Oveja (Sergio Hernández) que creo que es un entrenador ‘top’ a nivel internacional, subcampeón del mundo y eso son palabras mayores», remarcó Juárez.

Precisamente la llegada del argentino Hernández aportará un grado de incertidumbre al partido, ya que solo ha dirigido dos encuentros, la derrota ante el Baxi Manresa (102-103) sin casi tiempo para entrenar, y la victoria europea ante el Nizhny Novgorod ruso (78-75).

«Obviamente, nos pueden sorprender con cosas porque no se las hemos podido ver. El entrenador nuevo debutó la semana pasada pero solo tras un par de días de entrenamiento por lo que solo pudo meter conceptos tanto defensivos como ofensivos, pero no muchos cambios. Esta semana habrá metido más cosas que desconocemos. Lo bueno es que la trayectoria de Sergio Hernández es amplia», analizó Juárez.

El técnico turolense llega a este partido después de haber encajado su primera derrota al frente del Fuenlabrada, en el derbi contra el Real Madrid (79-68) al que resistieron hasta que apareció el australiano Jaycee Carroll en el tercer periodo para dar el triunfo al líder invicto de la Liga Endesa.

«Queremos volver a la senda de la victoria lo antes posible, jugamos en casa y a pesar de que echamos mucho de menos a nuestra afición tenemos que pensar como si ellos estuvieran aquí para hacer del Fernando Martín un fortín», finalizó Javier Juárez.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba