CelebridadesEntretenimientoEspectáculos

Joven pierde la vida en tiroteo en Georgia; dos menores y 7 adultos resultaron heridos


SAVANNAH, Georgia – Un tiroteo en Savannah dejó una persona muerta y otras nueve heridas, incluido dos menores, dijo la policía el sábado.

El tiroteo ocurrió el viernes por la noche en un complejo de apartamentos cuando alguien dentro de un sedán de color oscuro o rojo disparó ráfagas contra una multitud de personas reunidas afuera, dijo la policía.

No se ha detenido a ningún sospechoso.

El jefe de policía Roy W. Minter Jr. dijo en una conferencia de prensa que los investigadores recuperaron 60 casquillos de bala de la escena. Las balas dañaron al menos tres apartamentos y seis vehículos.

«Esto puede haber sido el resultado de un conflicto entre dos grupos», dijo.

Minter dijo que el mismo complejo de apartamentos fue dañado por disparos a principios de esta semana.

“No hubo testigos. Nadie quiso hablarnos de lo sucedido. Y ahora, dos días después, hay un tiroteo masivo en el mismo lugar. No creemos que haya sido una coincidencia que la misma área fuera atacada el martes y luego nuevamente atacada el viernes «.

La persona asesinada fue identificada como Arthur Milton, de 20. Las otras víctimas tenían entre 33 años y 18 meses de edad. Están siendo tratados en el Memorial Hospital y se encuentran en varios estados de recuperación, dijo.

La muerte fue el decimocuarto homicidio de la ciudad en lo que va de año, agregó.

El alcalde Van Johnson animó a las personas que saben algo sobre el tiroteo a «decir algo» para ayudar a la policía a localizar a los perpetradores.

«Encontraremos a los responsables», dijo Johnson a la televisión WTOC-TV en una entrevista.

Minter calificó el incidente de «perturbador y sin sentido» y pidió repetidamente al público ayuda para encontrar a los responsables.

«Estos actos sin sentido de violencia con armas de fuego deben terminar», dijo. “Podemos detener esto, pero tenemos que trabajar juntos. Es decepcionante que la gente no se presente «.

Minter no confirmó si los investigadores creían que el tiroteo estaba relacionado con pandillas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba