DeportesFutbol

Jon Fernández e Ibai Gómez se citan en el cuadrilátero


Los deportistas siguen con sus rutinas domiciliarias de preparación y en esta ocasión Jon
Fernández e Ibai
Gómez, que mantienen una estrecha relación, llevaron a cabo un entrenamiento conjunto, bajo las pautas del púgil de Etxebarri, para sus seguidores a través de Instagram.



Comenzaron con los ejercicios y Jon
Fernández fue dando las indicaciones al de Santutxu sobre cómo realizar los golpeos de puños y los movimientos de pies. Series de dos, de tres, de cuatro golpes frontales, directos, intercalando algún gancho de derecha y de izquierda, algún crochet. Todo ello a buen ritmo, ejecutando movimientos de tronco para esquivar y amagos, con pequeños intervalos descanso entre las distintas series realizadas.

Correcciones
e
intensidad

Jonfer fue haciendo algunas correcciones a Ibai. “No saltes tanto, muévete como si te deslizaras”, al igual que en cuanto a la colocación de los brazos al golpear, algo que el extremo del Athletic intentó mejorar con mucho interés.

Poco después llegó el momento en el que Ibai
Gómez se enfundó los guantes, siguiendo los consejos del boxeador, y comenzó su particular combate, al intensificar sus series
de
golpeos contra un saco que el de Santutxu tiene colocado en el gimnasio de su domicilio, espoleado por la destreza boxística de su maestro.

El boxeador de Eusko
Box demostró a lo largo de su clase magistral un nivel espectacular en sus golpeos, al igual que una rapidez de manos y un juego de pies envidiables, todo ello vistiendo la camiseta del Athletic, con el número 19 de Ibai. Tras un intenso
trabajo
físico, pusieron final al entrenamiento y el boxeador le dio la enhorabuena al futbolista por el esfuerzo realizado.

Tuvieron tiempo además, para una breve
charla y para responder alguna pregunta de los seguidores. Jon
Fernández reconoció que le costó al principio habituarse a la situación de confinamiento y que le es “difícil progresar, ya que no tiene saco, ni puede medirse a ningún sparring”. Que intenta perder “lo menos posible” la forma, mientras que Ibai admitió que está incluso “físicamente mejor que antes y con ganas de volver” y que se siente muy a gusto haciendo “rodillo en la bici”.

Jonfer, futbolista

También Jonfer dijo en tono de humor que si él coge un “balón lo hace peor”, pero contaron que Ibai le entrenó durante su etapa como míster en el Santutxu una temporada en el equipo de cadetes. Y por último, un sueño por cumplir para el de Etxebarri, que sería poder hacer “el saque de honor en San Mamés con la camistea de Ibai” si se proclamara campeón de Europa. Buen ambiente y sintonía en una clase física didáctica entre dos grandes deportistas y amigos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba