Cine

Joker: 10 cosas que esperamos ver en una posible secuela | ScreenRant

Nunca ha habido una película de cómic como bufón. La audaz película toma a uno de los personajes más famosos de la leyenda del cómic y lo reinterpreta de una manera oscura e inquietante. Ha sido la película más comentada de los años y ahora ha batido algunos récords de taquilla.

Aunque se parece mucho a una película independiente, dado el éxito de la película, no sería sorprendente si tuviéramos una secuela en poco tiempo. La forma en que el final de la película incluso sugiere muchos caminos interesantes, una historia de seguimiento podría tomar para explorar el personaje de Joker y el universo de Batman. Estas son algunas de las cosas que esperamos ver en un posible bufón continuación.

RELACIONADO: Nuestras 11 preguntas sin respuesta más grandes después de Joker

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 El nuevo propósito de Arthur

Cuando conocemos a Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), él es un hombre profundamente perturbado que siente que su propósito es traer risas y alegría al mundo. Al final de la película, él es un hombre bastante diferente. Se ha vuelto asesino y busca castigar a quienes lo trataron mal.

Dado que Arthur termina al final, sería interesante explorar lo que él cree que es su nuevo propósito en el mundo. ¿Se ve a sí mismo como alguien que defiende a las personas maltratadas del mundo, o es un hombre que busca venganza personal?

9 9 hombre murciélago

Esta película una vez más nos da un vistazo a la creación de Batman. Hemos visto el asesinato de los padres de Bruce Wayne en innumerables ocasiones, pero Joker le da un giro interesante a la historia. Y, como era de esperar, Joker se muestra como una causa clave del asesinato.

La película retrata a Thomas Wayne en una luz mucho más negativa que las películas anteriores y su muerte se siente casi como si la ciudad se volviera contra él. Sería interesante ver si estas diferencias crean una versión de Batman que no hemos visto antes. Un vigilante más oscuro y frío.

RELACIONADO: Joaquin Phoenix's Joker: 5 veces que simpatizó (y 5 veces que fue demasiado lejos)

8 Sophie

Joker Trailer - Zazie Beetz como Sophie Dumond

Un aspecto pequeño pero muy interesante de la película es la relación de Arthur con Sophie (Zazie Beets), una vecina en el edificio de Arthur. Ella parece ser una de las únicas personas que trata bien a Arthur y le muestra compasión. Sin embargo, más tarde se reveló que su relación estaba en su cabeza.

Lo último que vemos de Sophie, Arthur irrumpe en su departamento y la asusta. No está claro si Arthur la lastimó, pero sería bueno para la secuela explorar un poco más su obsesión con ella. ¿Continúa fantaseando con su vida juntos?

7 7 Levantamiento de Gotham

El clímax de la película muestra que Gotham está siendo destrozado por disturbios provocados por las acciones de Arthur. Los alborotadores con máscaras de payaso pasan de protestar por el trato injusto de la clase baja de Gotham a convertirse en terriblemente asesinos.

Atacan brutalmente a los policías, asesinan a los Waynes y sacan a Arthur de la custodia policial. Dado lo descontrolados que quedaron los disturbios, una secuela necesitaría explorar las secuelas. Para tantos ciudadanos de Gotham reaccionar de una manera tan violenta tendría consecuencias inquietantes para la ciudad.

6 6 La paternidad de Arthur

La película sugiere que hay una conexión entre Batman y Joker que nunca hemos visto antes. Arthur se entera de que su madre se ha acercado a Thomas Wayne durante años porque cree que él es el padre de Arthur. Eso haría que Arthur y Bruce Wayne fueran medio hermanos.

Si bien la película lo deja abierto en cuanto a si eso es cierto o no, la secuela seguramente arrojaría más luz sobre la cuestión. Si no es cierto y Arthur realmente es adoptado, entonces sería interesante ver de dónde vino realmente.

RELACIONADO: 5 formas en que Joker nos ha emocionado por el futuro de las películas de DC (y 5 formas en que nos ha preocupado)

5 5 Arkham

Joker Trailer - Arkham State Hospital

Arkham Asylum es un lugar icónico en la historia de Batman, pero que realmente no se ha explorado en las películas. Aunque lo hemos visto, sería genial ver lo que realmente sucede detrás de esas paredes.

bufón concluye con Arthur, un recluso en Arkham, por lo que parece el escenario perfecto para una secuela. Podría haber una película muy interesante contada completamente dentro de Arkham y examinando la evolución de Arthur tras las rejas.

4 4 Realidad vs ilusión

La película juega mucho con lo que es real y lo que está dentro de la cabeza de Arthur. Vemos esto con su fantasía sobre Sophie, pero, al final de la película, comenzamos a preguntarnos si algo de eso era real.

Aunque la película claramente quiere mantener las cosas ambiguas en cuanto a si todo esto fue parte de la broma de Arthur, hay una manera de explorarlo en una secuela sin destruir el misterio. Podría ser realmente interesante examinar todo el personaje de Joker sin saber si estuvo todo dentro de su cabeza todo el tiempo.

3 Joker El Símbolo

Joker Arthur a punto de salir en la televisión

Aunque Arthur es ignorado por casi todos en su vida, al final de la película, se convierte en un símbolo del levantamiento en Gotham e inspira a otros ciudadanos ignorados. Este es uno de los aspectos más controvertidos de la película, pero es importante tener en cuenta que Arthur convertirse en un símbolo es completamente accidental.

Él no está tratando de inspirar a nadie a través de sus acciones, simplemente sucede de esa manera. Una secuela podría explorar cómo es para él ahora que sabe que ha tenido este impacto. Es una posición de poder que probablemente lo cambiaría y tal vez continuaría llevándolo por un camino más oscuro de villanía.

RELACIONADO: 10 cosas peores que hace el Joker de Joaquin Phoenix

2 Rise Of Villains

Joaquin Phoenix como Arthur Fleck In Joker

Al final de la película, Gotham es un lugar drásticamente diferente. Ha sido destrozado por la violencia y Joker es en gran parte responsable de todo el caos. Dado que esto parece haber llevado a la creación de Batman al contar la historia, sería interesante ver qué otras figuras inspiró.

Una secuela podría mostrar el impacto que los disturbios han tenido en la creación de otros villanos además de Joker. Pudimos ver versiones más oscuras y castigadas de los malos clásicos de Batman que han surgido por cómo Arthur cambió a Gotham.

1 Joker y Batman

Joker siente que podría ser una historia única sin necesidad de una historia continua. Pero también presenta una idea muy emocionante sobre una nueva versión de la dinámica de Joker y Batman que nos encantaría ver explorada en una secuela.

¿Arthur piensa que Bruce Wayne es su medio hermano? ¿Siente envidia de que Bruce haya podido vivir una vida privilegiada mientras lo descartaron y lo dejaron luchar por la vida? Del mismo modo, ¿Bruce responsabiliza a Joker por la muerte de sus padres? ¿Ve a Gotham como una ciudad que se volvió contra su familia por culpa de Joker? Hay tantas preguntas fascinantes para responder en una secuela.

SIGUIENTE: 10 películas para ver si te gusta Joker




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications