Cómicos

James Gunn reacciona al primer tráiler de un videojuego


Como el resto de Internet el domingo por la tarde, James Gunn vislumbró el primer tráiler de Square Enix para Guardianes de la Galaxia de Marvel. Como luego tuiteó el cineasta, es uno de los muchos que planean jugar el juego lo antes posible. Gunn compartió un enlace al editor. Guardianes teaser, agregando que «no puedo esperar para jugar y aprender más sobre esta llama que Drax sostiene». Para el registro, es Groot quien sostiene a la llama espacial esponjosa.

El juego presenta al grupo principal introducido en Gunn’s Guardianes de la Galaxia en 2014, Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax, como los personajes principales del juego. Como se reveló el teaser, el juego también incluye a Lady Hellbender, Mantis, Nebula y Blood Brothers, entre otros personajes cósmicos de Marvel. ¡Incluso Cosmo hace acto de presencia!

«Bueno, no quiero estropear nada. Soy el tipo de persona que no quiere ir al cine y saber lo que estoy viendo antes de ir», dijo Mary DeMarle de Edios a Rollin de ComicBook.com. Bishop a principios de este mes. «Pero diré que Mantis es mi personaje favorito en todo este juego. Conoces a Mantis de las películas, pero si te sumerges en los cómics, verás una interpretación completamente diferente de Mantis. Y hemos encontrado nuestra darle un giro que creo que es único. Así que eso es todo lo que realmente diremos allí, y los dejo con eso «.

«Esto fue básicamente creado por mí, JF Dugas y Casper Hartman, uno de nuestros escritores principales», agregó. «Creamos la historia juntos y luego trajimos al equipo de guionistas dentro de Eidos. Todos los escritores internos que trabajan en el estudio. Y, por supuesto, todo lo que estábamos escribiendo pasaba por Marvel para asegurarnos de mantenernos en el punto y que estábamos capturando la esencia de estos personajes de una manera única pero divertida y memorable «.

Guardianes de la galaxia de Marvel llegará a las tiendas el 26 de octubre, mientras que Gunn’s Guardianes de la Galaxia Vol. 3 entra en cines el 23 de mayo de 2023.

Estas pillando Guardianes cuando cae? ¿Qué otros videojuegos de Marvel te gustaría ver? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con Marvel!

Foto de portada de Jason LaVeris / FilmMagic




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba