Cómicos

Jake Paul quiere pelear contra Nate Diaz


Jake Paul quiere pelear con Nate Diaz después de que termine con Tyrone Woodley. La estrella de las redes sociales dio a conocer sus intenciones anoche después de que concluyó el evento. El nativo de Stockton, California perdió una dura pelea ante Leon Edwards en UFC 263. La mayoría de los espectadores quedaron deslumbrados por el final de ese concurso de MMA. Díaz realmente tuvo la oportunidad de ganar al final, pero déle crédito a Edwards por lograr mantenerse a medida que cambiaba el impulso. Para Paul, ahora solo está alineando las peleas. Es un mundo extraño, pero un YouTuber es el nombre más popular en los deportes de combate en este momento. Según los informes, Showtime hizo más de un millón de compras PPV de la pelea entre su hermano y Floyd Mayweather. La gente puede quejarse de la naturaleza impetuosa, pero todavía están sintonizados para ver el espectáculo al final del día.

Díaz podría querer aceptar la oferta de Paul si busca un buen día de pago. El agente de Woodley, Malki Kawa, habló con MMA Fighting sobre su inminente evento y dijo que iba a liquidar un millón de dólares.

“Sí, le pagan muy bien. Es una de las mejores ofertas que he hecho. Es un trato tremendo ”, explicó Kawa. “Está obteniendo una gran cantidad base, está obteniendo una parte del pago por evento a nivel mundial. Debería irse con un día de pago de varios millones de dólares. Su garantía base ya es de millones, pero agregue todas las demás cosas adicionales, es un día de pago realmente agradable «.

Paul previamente tuvo algunas críticas para Dana White por su trato a los luchadores de UFC. “Dana, dijiste que apostarías $ 1 millón a que yo perdiera. Configurar a Askren para entrenar con Freddie Roach … le dio acceso completo a UFCPI … y todavía le dieron el culo. Parece que eres el verdadero idiota… no Ariel ”, comenzó el YouTuber.

Continuó diciendo: “En mi tercera pelea gané más en salario total que cualquier otro peleador en la historia de UFC. ¿Quizás es hora de pagar a tus luchadores su parte justa? No es de extrañar que todos quieran meterse en el boxeo. Dana, dices que haces las peleas que los fanáticos quieren ver … así que date prisa y haz Jones vs N’gannou. Págales su parte justa … $ 10 millones de bolsa por cada hombre, más PPV. ¿Por qué los peleadores de UFC son tan mal pagados contra los boxeadores? ¿Por qué gané más en mi tercera pelea que todos los luchadores de UFC menos dos (Khabib y Conor) en la historia? Yo se porque…»

¿Crees que Jake Paul realmente peleará con Díaz? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba