Cuidado de Mascotas

Instalación de una puerta para mascotas | LaNetaNeta.com

Instalar una puerta para perros es una excelente manera de eliminar algunos de los inconvenientes de tener una mascota, como la necesidad de sacar una mascota para que haga sus necesidades varias veces al día. Debido a que estas puertas especiales están diseñadas para caber simplemente en un agujero cortado en la puerta, la instalación de la puerta para mascotas es fácil y les brinda a usted y a su mascota la libertad que ambos desean.

Por seguridad, hay una serie de puertas unidireccionales, que permiten la entrada de gatos y perros, pero nada adentro. Este diseño puede ayudar a evitar que los ladrones utilicen puertas para perros para acceder a la casa. Otras puertas para mascotas son aún más ingeniosas, ya que utilizan una llave especial que el perro o gato lleva en el collar. Esta llave permite que el gato o el perro entren a la casa, pero no a otros animales, por lo que Fluffy o Fido no pueden invitar a ninguno de sus amigos a pasar la noche.

Afortunadamente para los dueños de mascotas, la instalación de la puerta para mascotas es generalmente un proceso bastante fácil. A continuación se indican algunos pasos sobre cómo instalar la puerta para mascotas:

1. Determine el tamaño de la puerta para perros que se necesitará. Hay varios tamaños de puertas para perros, diseñados para una variedad de mascotas. La puerta debe ser lo suficientemente grande para acomodar a la mascota más grande que la usará. Para medir la puerta, mida desde los hombros del animal hasta la parte inferior de la caja torácica.

2. Antes de hacer un corte en la puerta, use las medidas para hacer un agujero en un trozo de cartón corrugado. Luego, se debe alentar a la mascota a que pase por ese agujero. Si la mascota entra fácilmente por este orificio, sabrá que el tamaño elegido funcionará bien. De lo contrario, se debe usar la siguiente puerta para mascotas de mayor tamaño.

3. Después de haber elegido el tamaño adecuado y haber comprado la puerta, corte el orificio del tamaño adecuado en la puerta e inserte la puerta para perros. Una vez que la puerta esté en su lugar, déles a los gatos y perros de la casa algo de tiempo para que se acostumbren. Se los debe vigilar de cerca para asegurarse de que puedan entrar y salir de la casa sin ayuda antes de quedarse solos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba