DeportesFutbol

Imanol: “Me gusta ganar este tipo de partidos”

Se ha visto a Imanol
Alguacil feliz con un triunfo tan sufrido como importante: “Ha sido un partido bronco y me gusta ganar este tipo de partidos”, afirmó. “En la primera situación de peligro nos han hecho gol, pero hemos sido capaces de remontar haciendo muy bien las cosas”, continuó. “Hemos tenido una muy buena entrada en el segundo tiempo en el que hemos podido poner el 3-1, pero no hemos sabido matarlo y luego, entre que Nacho se ha ido al vestuario unos minutillos, que Igor se ha hecho daño en la rodilla en el calentamiento, la lesión de Robin y el resultado corto, hemos tenido que sufrir”, explicó.

Esta vez le gustó a Imanol cómo gestionó su equipo esos minutos finales en los que todo pendía de un hilo: “Pues sí, porque además el partido se ha dado así por parte de los dos. Ha habido momentos para jugar y se ha jugado muy bien. Pero muchas veces yo mismo he achacado al equipo esa falta de malicia que hace falta muchas veces para matar los partidos y, tal y como estamos, con cambios, lesiones, con lo de Nacho… había que matar el partido, había que pararlo y en ese sentido estoy muy contento por sacar este partido”.

Sin duda lo peor del partido son las bajas que suma de cara al partido del lunes en Ipurua ante el Eibar, aunque el oriotarra no quiere excusas: “No somos el único equipo que está así. Hay varios que estamos sufriendo este año tan duro. Vamos a ver. Como siempre digo, no hay excusas. Hoy una vez más ha habido gente que llevaba tiempo sin jugar y lo ha hecho muy bien. En ese sentido estoy contento. Y si no podemos completar la convocatoria, tendremos que echar mano del filial como hace siempre este club. Máxima humildad y máxima ambición. Sabemos que va a ser complicado y da igual contra quién te enfrentes, si es en casa o fuera porque va a ser muy difícil”, señaló un Imanol que ratificó que “estos tres puntos nos van a venir muy bien”.

El próximo compromiso es un Eibar en horas bajas, aunque el entrenador de la Real avisa: “Para el Eibar es vital el siguiente partido pero para nosotros también. Es un derbi, el más importante de los últimos años por lo que nos jugamos los dos equipos, pero no hay otra. Habrá que trabajarlo bien porque va a ser complicado, más jugándose en Ipurua y con un Eibar en descenso”, aseguró un Imanol que ya avanza que de aquí al final “vamos a tener seis toros, seis Miuras, y habrá que afrontar esos toros poco a poco. El siguiente es un Miura de los fuertes porque está herido y cuando un Miura está herido puede hacer mucho daño”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba