Cine

Imágenes de Obi-Wan BTS revelan la barba de Tatooine de Ewan McGregor

Las imágenes detrás de escena reveladas para la próxima serie de Obi-Wan Kenobi muestran la nueva apariencia de Ewan McGregor mientras regresa al universo de Star Wars.

Nuevas imágenes detrás de escena para el Obi-Wan Kenobi La serie muestra a Ewan McGregor luciendo una nueva apariencia mientras se prepara para comenzar la producción. La serie Disney + tendrá lugar diez años después del final de Venganza de los Sith, colocándolo a medio camino entre la precuela y el original Guerra de las Galaxias trilogías. Filmando para el Obi Wan El programa comenzará a filmarse este mes.

Debido al significativo salto de tiempo de Venganza de los Sith, el Obi-Wan que se ve en el nuevo programa puede ser muy diferente al último turno de McGregor como personaje. Como punto intermedio entre los episodios III y IV, Obi Wan debería comenzar a mostrar la transición de los Jedi a la versión más antigua y reservada interpretada por Alec Guinness. Aún así, Obi-Wan de McGregor aún no es un anciano, y probablemente verá mucha acción en la próxima serie, incluido un enfrentamiento prometido con Darth Vader.

Dos nuevas imágenes detrás de escena tuiteadas por Star Wars España muestra el nuevo look de Obi-Wan de McGregor, que es un poco más resistente que su apariencia de precuela. Eso tiene sentido dado que el programa encontrará a Obi-Wan en el exilio en Tatooine mientras vigila al joven Luke Skywalker. El look no está completo sin el disfraz, por supuesto, pero da un vistazo a la estética del ermitaño de montaña que Obi-Wan usará en el Dune Sea. Eche un vistazo a las imágenes a continuación:

Una de las preguntas más importantes para el Obi Wan Es por eso que los Jedi abandonan Tatooine en primer lugar. Parece muy poco probable que esté destinado en el planeta desértico durante la duración de la historia, pero se necesitaría un evento bastante grande para que abandonara su vigilia protectora sobre Luke. Eso podría significar ayudar a otros Jedi sobrevivientes de la Orden 66, o la floreciente Alianza Rebelde. Cualquiera sea la causa, parece que Obi-Wan se encontrará con algunos enredos imperiales.

Disney anunció recientemente una extensa lista de reparto de apoyo en torno a McGregor para el programa, que incluye Rápido y Furioso’ Sung Kang y ex Game of Thrones estrella, Indira Varma. También se ha confirmado que Hayden Christensen volverá a interpretar su papel de Anakin Skywalker / Darth Vader, un desarrollo que ha sido ampliamente celebrado por los fanáticos de las precuelas. Se desconoce cómo tomará forma la revancha de Obi-Wan / Vader que Disney ha prometido, pero debería ser una adición emocionante a la historia de los personajes. Obi-Wan Kenobi está programado para comenzar a filmar este mes, comenzando la aceleración hacia el regreso de McGregor como su personaje más icónico.

Fuente: Star Wars España

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba