BásquetbolDeportes

Higgins: “Hemos demostrado tener actitud”

Cory Higgins, principal argumento ofensivo del Barça en su triunfo frente al Real Madrid en el estreno de la final de la Liga Endesa, ha destacado la «actitud» mostrada este domingo por su equipo en una segunda parte en la que supo reaccionar para remontar el partido, lo que le permite situarse a una sola victoria del título.

«Ha sido una buena victoria para nosotros. No empezamos como queríamos pero hemos trabajado mucho y hemos corregido errores. También hemos demostrado tener actitud y al final nos pudimos centrar en el partido», explicó el escolta estadounidense en rueda de prensa.

Sobre su gran actuación, que le permitió acabar como máximo anotador del choque con 26 puntos, dijo que se sintió «bien» en la pista y que intentó en todo momento cumplir con su cometido para que su equipo pudiese remontar la ventaja del Real Madrid en la primera parte.

«A nivel de equipo, lo importante era tener el rebote y he empezado a anotar porque hemos jugado con una mejor defensa tras el descanso», añadió Higgins.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba