DeportesFutbol

“Haremos lo posible para que la afición vea un partido bonito por tele”

Yannick Carrasco, jugador del A
tlético de Madrid, está con ganas de que el balón eche a rodar de nuevo. Para el conjunto rojiblanco lo hará el 14 de junio a las 13 horas de la tarde. Se medirá al Athletic en San Mamés.



El futbolista belga, por el que el club rojiblanco pelea para que continúe una vez finalice su cesión hasta el término de esta temporada, se mostró satisfecho por la vuelta esta relativa normalidad en el trabajo, en la que los equipos ya pueden entrenar con todos los futbolistas sobre el césped.

“Muy contento de ver a todos y poder entrenar con todos. Al final no había grupo, cada uno estaba en una parte. El equipo está bien. Hemos trabajado duro para prepararnos para el primer partido. Esta etapa es buena para llegar bien a ese partido”, aseguró tras la sesión de este lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Mira las declaraciones de Yannick Carrasco

A nivel personal, el belga afirma sentirse “bien” por “el programa del Profe cuando estábamos en casa”. “Es verdad que los primeros días cuesta un poco, no es lo mismo entrenar en casa que en una cinta. Ahora me siento mucho mejor. Con todo el equipo será otra carga a con seis, 14… En casa sin motivo cuesta, ahora buscamos llegar en la mejor forma para competir. Ahora que tenemos la Liga y luego la Champìons, el motivo es llegar de la mejor forma posible. Lo que queremos todos los jugadores es competir”, añadió.

Sobre el choque de San Mamés, Carrasco indicó que “Va a ser especial. Es un poco raro a puerta cerrada, como hemos visto en Alemania, pero somos profesionales y lo haremos de la mejor manera para que la afición pueda ver un partido bonito por tele”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications