Inversión

¿Han perdido cientos de unicornios su ventana de salida cuando las OPI Q1 se detienen?

Hola y bienvenido Volvamos a nuestra mirada matutina habitual a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio.

Como inversores lucha para poner precio al mercado de valores A medida que las noticias económicas y políticas continúan llegando, el mercado privado está entrando en un período difícil. Parece cada vez más probable que el período de interrupción debido a COVID-19 persista durante meses, si no trimestres. Eso significa un crecimiento de ingresos, reservas y similares perdidos en el primer y segundo trimestre de las nuevas empresas nacionales y de todo el mundo.

Y ese es el caso alcista. Para algunas cohortes de nuevas empresas, las perspectivas son aún peores. Piense en las nuevas empresas de viajes, las nuevas empresas de transporte y cualquier grupo de empresas privadas que persiguieron un modelo de alto crecimiento y alto consumo; esa categoría final está a punto de toparse con los problemas gemelos de la inflexibilidad de la estructura de costos y el impacto de la desaceleración de las ventas. Eso solo dificultaría la recaudación de fondos; tirar en un mercado de valores desinflado y una posible recesión, y la mezcla es un desastre total.

Pero nos debemos a nosotros mismos evaluar lo que está sucediendo en un intento de responder nuestras propias preguntas sobre OPI, salidas, recuentos de unicornios y quién podría estar en problemas. A diferencia de cuando las cosas estaban menos mal, habrá no te rías esta mañana y sin bromas. Solo anota lo que va mal y lo que podría significar para las empresas privadas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications