Cine

Halston: 10 películas y programas de televisión protagonizados por el elenco |

Netflix lanzó la miniserie Halston el 14 de mayo de 2021 y trajo la historia de los diseñadores de moda al servicio de transmisión. Junto con este diseñador extravagante más grande que la vida, su elenco de asociados y contemporáneos trajo algunos grandes nombres y rostros de Hollywood para asumir los papeles en la serie.

Desde arriba, uno de los nombres más importantes de Hollywood asumió el papel principal, con Ewan McGregor interpretando al propio Halston. Además, algunos rostros familiares retrataron nombres como el director de cine Joel Schumacher, la actriz Liza Minnelli y la famosa diseñadora de joyas Elsa Peretti.

10 Ewan McGregor – Star Wars: La amenaza fantasma

Obi Wan Kenobi con su sable de luz en Phantom Menace

Ewan McGregor asumió el papel principal en Halston. El famoso diseñador hizo ropa para todos, desde la primera dama Jackie Kennedy y la cantante Liza Minnelli, así como vestuario para el musical. Perséfone. El actor Ewan McGregor ha aparecido en algunas de las películas más importantes de la historia del cine, ya que interpretó al Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en las tres películas de la Guerra de las Galaxias trilogía de precuela. McGregor regresa al papel en la serie Disney + basada en su personaje.

9 Rebecca Dayan – Tesla

Rebecca Dayan caminando en una habitación en la película Tesla.

Rebecca Dayan asumió el papel de Elsa Peretti en Halston. Peretti es una diseñadora de joyas y filántropa que creó piezas para Tiffany & Co. Antes de esto, trabajó como modelo de moda Halston. La actriz Rebecca Dayan es una actriz francesa que tuvo su papel más importante en Halston. Sin embargo, algunos fanáticos pueden recordarla de la película aclamada por la crítica de 2020. Tesla donde interpretó a otra celebridad de la vida real en Sarah Bernhardt, con quien Tesla (Ethan Hawke) estaba obsesionado.

8 David Pittu – Ley y orden: SVU

David Pittu protagoniza Halston como Joe Eula. Fue el ilustrador de moda que trabajó para Halston durante una década. El actor David Pittu ha disfrutado de una buena carrera, aunque sobre todo en televisión. Fuera de los roles menores en Hombres de negro 3 y de Peter Jackson King Kong, los espectadores pueden reconocer a Pittu más por su papel en Ley y orden: SVU. Si bien solo apareció en seis episodios, fue como el mismo personaje cada vez, el abogado defensor Linus Tate.

7 Krysta Rodríguez – Amanecer

Krysta Rodríguez mirando algo en Daybreak.

Uno de los nombres más populares de Halston fue Liza Minnelli. En el momento en que Halston estaba surgiendo en el mundo de la moda, Minnelli era una cantante y actriz de gran éxito. Minnelli estuvo en los mismos círculos que Halston, parte del grupo Studio 54, y eventualmente usó sus diseños en sus shows.

La actriz que interpreta a Minnelli es Krysta Rodríguez. Ha aparecido en varios programas de televisión como la serie NBC. Aplastar y el show de AMC Persiguiendo la vida. La mayoría de los fanáticos probablemente la recuerden de la serie de Netflix. Alba como la Sra. Crumble, la ex maestra de biología ahora conocida como La Bruja.

6 Bill Pullman – Día de la Independencia

Bill Pullman pronuncia su discurso presidencial en el Día de la Independencia.

Junto a Ewan McGregor, el rostro más familiar en Halston Probablemente sea Bill Pullman. Podría decirse que el papel más importante de la carrera de Pullman llegó en 1996 cuando interpretó al presidente Thomas J. Whitmore en la película del desastre. Día de la Independencia. Esa película involucró una invasión alienígena de la Tierra, con Will Smith y Jeff Goldblum como protagonistas. Sin embargo, fue Pullman quien pronunció el discurso a la nación que los unió a todos para el ataque definitivo contra las fuerzas alienígenas.

5 Bill Pullman – El pecador

Bill Pullman mirando a alguien en The Sinner.

En Halston, Pullman interpretó a David J. Mahoney, un líder empresarial y filántropo. Su lugar en la película le dice a Halston que se puede ganar más vendiendo mil artículos que solo vendiendo un artículo. Se ve drásticamente diferente, bien afeitado en Halston, de su papel televisivo más reciente. Ese papel fue como el detective canoso Harry Ambrose en El pecador. Es el principal detective que investiga casos que parecen tener un sospechoso claro, pero siempre hay algo escondido bajo la superficie.

4 Rory Culkin – Signos

Joel Schumacher fue uno de los mejores directores de Hollywood durante muchos años. Dirigió grandes éxitos de taquilla como Los niños perdidos y Batman y Robin y queridos críticos como Tiempo de matar y Cayendo. Antes de comenzar en Hollywood, trabajó para Halston.

El actor que interpreta a Schumacher en Halston tiene dos hermanos más famosos que él en Macaulay Culkin (Solo en casa) y Kieran Culkin (Sucesión). Rory Culkin es mejor conocido por su papel de actor infantil en M. Night Shyamalan Señales.

3 Kelly Bishop – Gilmore Girls

Kelly Bishop sentada en una silla en Gilmore Girls.

Kelly Bishop interpreta a Eleanor Lambert en Halston. Lambert es conocida como la mujer que ayudó a aumentar la prominencia de la ciudad de Nueva York como capital de la moda. En cuanto a la actriz en el papel, la mayoría de la gente recordará a Bishop de Chicas Gilmore. Era la adinerada madre de Lorelai y abuela de Rory en la serie, una mujer tensa que siempre se preocupó más por cómo se veía a los demás que por nada.

2 Vera Farmiga – El conjuro

Vera Farmiga es una actriz nominada al Oscar que asumió el papel ficticio de Adele en Halston. Sin embargo, aunque obtuvo su nominación al Oscar por En el aire con George Clooney, es mejor conocida por su trabajo de terror. Farmiga fue la madre de Norman Bates en Bates Motel pero recibió la mayor parte de su atención por su papel de Lorraine Warren en El conjuro y sus secuelas, que incluyeron el lanzamiento en 2021 de El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo.

1 Mary Beth Peil – Dawson’s Creek

Los personajes de Dawson's Creek se dirigen a una fiesta.

Mary Beth Peil apareció en Halston como Martha Graham. Este fue otro ícono de los 70, ya que Graham fue otro amigo de Halston en Studio 54 que obtuvo una gran aclamación de la crítica. Graham fue coreógrafa de danza y las escuelas todavía le enseñan la técnica de Graham hasta el día de hoy. Peil es mejor conocida por su papel en un popular programa de televisión, ya que interpretó a Evelyn «Grams» Ryan en el torrente de Dawson. Era la abuela de Jen (Michelle Williams) y la cuidó después de que se mudó a la ciudad para enderezar su vida.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba