DeportesFutbol

Granada, frente al partido de sus vidas

El Granada estaba a las puertas del ascenso hace apenas tres años. No esperaba en aquel momento que ese fuese solo el principio de un bonito recorrido que le ha llevado hasta Europa: “Como no sabían que era imposible, lo hicieron”. Una frase que permanece en el interior de un vestuario que tiene derecho a soñar. Y, sobre todo, a saborear cada minuto de gloria que pueda quedarle. Esta noche el cuadro de Diego Martínez recibe al United, el gran gigante del torneo.

Contexto inmejorable para celebrar 90 años de vida. El Granada se hace mayor y grande a la vez, mentalizado de que todo puede pasar en Europa: “Si nos ponemos a pensar qué tiene el United, mejor ni presentarse. Pero esa no es la lectura que nos ha llevado hasta aquí sino la de exprimirse y competir, con respeto a la identidad que tenemos como grupo”, reflexionó el entrenador del equipo andaluz, que probablemente no pueda contar con Luis Milla, Neyder ni Alberto Soro.

Solskjaer también tiene sus dudas. En el arco, la primera de ellas: “De Gea es un guardameta de primera, como Henderson. Entiendo que a ninguno de los dos les apetezca ser suplente”, subrayó el noruego en la previa, en la que otro de los nombres propios fue el de Rashford. El ariete se retiró del choque frente al Brighton con problemas musculares pero ha viajado a Granada: “No sé si va a ser titular o no, pero en cualquier caso no creo que juegue todo el encuentro”, apuntó.

Sabe el United que tiene mucho que perder y poco que ganar, favorito como parece en esta eliminatoria. Pero enfrente espera un irreductible Granada, experto en llevar la contraria por el continente. Dejó por el camino al Nápoles, al Molde y ahora va a por el United. Sin su gente en Los Cármenes, amarga sensación para una afición que va a tener que vivir desde casa una noche histórica frente a un rival que viste de frac. Sin miedo a equivocarse, el partido de sus vidas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba