Tecnología

Google Pay llega a Curve, la plataforma bancaria que consolida todas sus tarjetas en una

Inmediatamente después de agregar soporte para Samsung Pay, Curve, la plataforma bancaria «over-the-top» con sede en Londres que le permite consolidar todas sus tarjetas bancarias en una sola tarjeta, ha agregado soporte para Google Pay.

La nueva integración, que informamos a principios de esta semana, es inminente, significa que los usuarios de Android pueden pagar con Curve a través de su teléfono o reloj inteligente con Android en cualquier lugar donde se acepte Google Pay. Esto incluye a través de dispositivos de Google, junto con los de Acer, Huawei, HTC, Samsung, LG, Sony Ericsson, Motorola y otros.

También amplía la disponibilidad de Google Pay a los usuarios cuyo banco no admite actualmente la billetera digital de Google, como Barclays y Virgin, que han optado por rechazar Google Pay al tiempo que agregan soporte para pagos habilitados con NFC a sus propias aplicaciones bancarias.

La nueva función está habilitada por Curve capacidad de consolidar todas sus tarjetas bancarias en una sola tarjeta Curve. Esto significa que una vez que registre su tarjeta Curve con Google Pay, la aplicación Google Pay ahora funcionará con cualquier tarjeta de débito o crédito emitida por Mastercard o Visa.

Con Google Pay, los clientes de Curve también pueden gastar más del límite de £ 30 en transacciones impuestas por pagos regulares con tarjeta «sin contacto». También se beneficiarán de un sistema de inicio de sesión único y de pago al realizar transacciones en línea y dentro de las aplicaciones donde se admite Google Pay.

«Estamos encantados de anunciar la integración de Curve con Google Pay», dijo Diego Rivas, Jefe de Producto de Curve, OS, en un comunicado «Curve sigue siendo una excelente manera de consolidar todas sus tarjetas en una y su integración con Google Pay permite aún más formas de pagar si no tiene a mano su tarjeta física. Al combinar la experiencia de Google Pay con las características únicas de Curve de todas sus tarjetas en una y administración de dinero, los clientes de Curve pueden experimentar uno de los productos de finanzas personales más gratificantes y con más funciones del mercado «.

Mientras tanto, Apple Pay todavía no es compatible con Curve. ¿Podría ser el próximo? Quizás. La primera regla de Apple Pay es nunca hablar de Apple Pay (hasta que se lance).


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications