Cómicos

Forza Horizon 5 revelado, lanzamientos más adelante este año


Después de meses de rumores e informes que indicaban que Forza Horizon 5 estaría en camino, Xbox Game Studios confirmó toda esa charla al anunciar formalmente la última entrada de la serie hoy durante su presentación E3 2021. Una vez más desarrollado por Playground Games, Forza Horizon 5 llevará a los jugadores a México esta vez y se lanzará en unos pocos meses.

El anuncio oficial de Forza Horizon 5 tuvo lugar en un nuevo tráiler que Playground Games mostró durante la exhibición de Xbox hoy. Como era de esperar, el video nos brindó una excelente mirada a muchos de los vehículos que estarán presentes dentro del título, además de mostrar el nuevo entorno de México. En los últimos meses, habíamos comenzado a escuchar más y más que Forza Horizon 5 llevaría la serie a México. Anteriormente, se pensaba que Japón era otro posible destino para la serie.

Tiempo Forza Horizon 5 finalmente está listo para lanzarse más adelante en 2021, no es el único juego de la franquicia más grande de Forza que está actualmente en proceso. El equipo de Turn 10 Studios está trabajando actualmente en la octava entrada en el Forza Motorsport también para Xbox Series X y PC. Si bien ese proyecto fue revelado por Xbox Game Studios el verano pasado, parece estar un poco más temprano en el desarrollo y aún no tiene una ventana de lanzamiento. Como tal, Forza Horizon 5 cerrará la brecha con esa entrega, que será la primera construida completamente para hardware de próxima generación.

En cuanto a cuando Forza Horizon 5 se lanzará, el juego se lanzará a finales de este año el 9 de noviembre de 2021 y llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC. Como es habitual, llegará a Xbox Game Pass el primer día de su lanzamiento, al igual que todos los títulos propios de Xbox.

Entonces, ¿en qué piensas? Forza Horizon 5 basándonos en lo que hemos visto hasta ahora? ¿Lo recogerá cuando llegue a finales de este año? Avísame en los comentarios o envíame un mensaje en Twitter a @ MooreMan12.

Y para mantenerse al día con todos los demás anuncios provenientes del E3 2021, puede dirigirse a nuestra página de cobertura aquí.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba