Cómicos

Final Fantasy 7 Remake Part 2 confirmado para comenzar inmediatamente después del DLC de Intergrade


Nuevos detalles sobre Final Fantasy VII Remake Parte 2 han surgido hoy de Square Enix, lo que nos da una mejor idea de qué esperar cuando llegue el próximo capítulo de la saga de remake en curso. Aunque el editor todavía tiene que hablar demasiado sobre cómo podría ser esta secuela o cuándo puede llegar, ahora se nos ha dado una mejor idea de cuándo tendrá lugar en el mundo.

Durante una presentación de hoy de Square Enix que concluyó con la revelación de un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake Intergrade, que es la próxima expansión de DLC que se lanzará únicamente en PlayStation 5 el próximo mes, el director Tetsuya Nomura también pareció hablar un poco sobre el futuro de la serie. Específicamente, Nomura habló sobre los eventos de la próxima secuela y dónde comenzará. Según Nomura, el próximo juego de la serie comenzará inmediatamente donde el próximo Intergrade finaliza la expansión.

Si bien esto fue un hecho, es bueno saber que Final Fantasy VII Remake Parte 2 claramente, no se saltará ningún lapso de tiempo entre el punto en el que quedó el último juego. Esto también hace Intergrade eso es mucho más interesante, especialmente cuando se trata de cómo terminará el DLC. Por el momento, muchos detalles adicionales sobre el DLC todavía son un poco vagos. Sabemos que los eventos de Intergrade se cruzará con algunos de los eventos del juego base, pero por lo demás, no se sabe cómo se desarrollará la historia de la expansión.

Por ahora, el único inconveniente de Final Fantasy VII Remake Parte 2 es que, como se mencionó, básicamente no hay nada que sepamos al respecto. Square Enix realmente solo ha ido tan lejos como para dejar en claro que está trabajando en el próximo capítulo, pero eso es todo. Aún no se han dado planes para un lanzamiento durante el próximo año, pero es casi seguro que llegará a PlayStation 5. Por el contrario, Final Fantasy VII Remake Intergrade está a la vuelta de la esquina y se lanzará el 10 de junio para PS5.

¿Qué tan emocionado estás por Final Fantasy VII Remake Parte 2? ¿Y qué esperas ver en el próximo juego de este Rehacer ¿serie? Comparta todos sus pensamientos conmigo, ya sea en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba