Cine

FF7 The First Soldier Pre-Registration ya está disponible, se anuncia la beta de junio

Square Enix anuncia una prueba beta cerrada para Final Fantasy VII The First Soldier en junio, y los jugadores pueden registrarse ahora para participar en ella.

Battle royale móvil Final Fantasy VII El primer soldado ahora está aceptando preinscripciones para una prueba beta que se acerca rápidamente en junio. Square Enix anunció este spin-off basado en dispositivos móviles de Final Fantasy VII Remake en febrero como parte de un nuevo universo expandido de material complementario que cubre la tradición de los más queridos Fantasía Final título.

Detalles sobre Final Fantasy 7 El primer soldado la trama y la jugabilidad han ido saliendo a un ritmo constante desde entonces. Establecer treinta años antes Remake de FF7, el juego es una batalla real multijugador en la línea de Fortnite que pone a los jugadores en el papel de SOLDADOS aspirantes que buscan demostrar su valía ante el líder de la organización incipiente, el presidente Shinra. Estos guerreros en entrenamiento tendrán acceso a todos los Fantasía Final la magia característica de la franquicia y las invocaciones de criaturas mientras se enfrentan en combates de ritmo rápido en famosos FFVII lugares como Midgar y Wutai. Si bien es amplio FF7 El primer soldado Se ha mostrado el juego, aún no se ha revelado oficialmente una fecha de lanzamiento. Ahora, parece que los fanáticos tendrán la oportunidad de probar este nuevo juego móvil antes de lo esperado.

El editor Square Enix anunció el viernes que el equipo a cargo de Final Fantasy VII El primer soldado ahora está aceptando preinscripciones para una próxima beta cerrada que se llevará a cabo del 1 al 7 de junio. Los jugadores interesados ​​pueden registrarse para esta beta en la página de Google Play Store del juego desde ahora hasta el 28 de mayo, pero una Apple App Store pre La página de registro no está disponible hasta ahora.

Final Fantasy VII El primer soldado es solo uno de los muchos títulos derivados ambientados en el creciente Final Fantasy 7 universo que se han anunciado recientemente. A Final Fantasy 7 Remake Intergrade-exclusiva expansión DLC titulada Intermisión del episodio FF7R se lanzará a finales de mayo, poniendo a los jugadores en el papel de la peculiar ninja Yuffie mientras se embarca en una misión en Midgar antes de encontrarse con Cloud Strife y compañía en la base. Final Fantasy 7 Remake historia. Otro título para móviles Final Fantasy 7 Ever Crisis, en su lugar, contará con un recuento de anteriores Final Fantasy VII historias en un lindo estilo de arte retro. Y por supuesto, la segunda parte de Final Fantasy VII Remake en sí mismo todavía está en proceso (presumiblemente para PlayStation 5), retomando el juego anterior después de que Cloud y su grupo escapan de Midgar.

Final Fantasy VII El primer soldado suena como una perspectiva interesante para los fanáticos de la serie, tanto en su premisa de juego de batalla real como en su mirada a la historia de fondo de los primeros días de Shinra y la formación de SOLDIER. Con la prueba beta cerrada ahora a la vista, los fanáticos están un paso más cerca de probar este nuevo juego por sí mismos el 1 de junio.

Fuente: Square Enix

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba