Cine

¡Feliz!: 10 preguntas que nunca serán respondidas ahora que se ha cancelado

Este año se vio el final de algunos de los programas que se emitieron en SyFy, mientras la red limpiaba la casa. En particular, los que obtuvieron el hacha fueron un par de adaptaciones de comics de acción en vivo, a saber: Clase mortal y ¡Feliz!. Este último disfrutó de dos temporadas y popularidad interna, pero sus calificaciones poco inspiradoras convencieron a los productores para que lo terminaran pronto.

Protagonizada por el ex oficial de policía y borracho Nick Sax (Christopher Meloni) y el amigo imaginario de su hija Happy (con la voz de Patton Oswalt) el caballo azul, ¡Feliz! siguieron las aventuras del inverosímil dúo mientras desentrañaban una conspiración en expansión que comenzó con lo que se suponía que era una simple misión de rescate. ¡Feliz! terminó en una serie de cliffhangers, dando a entender que el alcance de la historia estaba a punto de hacerse más grande antes de que SyFy la enlatara. Con su cancelación, aquí hay 10 preguntas sobre ¡Feliz! eso nunca será respondido, a menos que otra red lo compre.

10 ¿Qué pasó con los niños muy malos de Santa?


Very Bad Santa hace honor a su nombre cuando su toyland se muestra al final de la primera temporada. Para mantener a los niños jóvenes por siempre, Santa lobotiza a los niños que secuestra y los mantiene en un almacén sucio.

RELACIONADO: ¿Qué serie de comedia de Netflix se va a atracar en función de tu signo zodiacal?

Nick mata a Papá Noel durante el final de la primera temporada y rescata a su hija de un destino oscuro, pero nunca se menciona qué pasó con las víctimas de Papá Noel. La segunda temporada comienza con no tanto como un indicio de lo que pasó con las víctimas de Santa, sino que debutó con un grupo de monjas en explosión.

9 ¿Qué hará el culto de la pluma azul?


A medida que avanzaba su segunda temporada, ¡Feliz! reveló que hay una imagen más grande en juego. La presencia del Blue Feather Cult, un grupo fanático al que Merry se ve obligada a unirse, todo esto prueba que Nick y compañía pueden haberse topado con una conspiración.

Uno de los cultistas explicó que su objetivo es detener a los "dioses antiguos", aunque "cómo" nunca se expone. Como el diablo y Dios existen, los cultistas podrían estar detrás de los amigos imaginarios. El hecho de que se hayan bautizado con el nombre de una determinada característica que solo Happy posee (es decir, plumas azules) plantea incluso más preguntas que respuestas.

8 ¿Qué es exactamente feliz?


En el penúltimo episodio, Orcus se da cuenta de que Happy es algo más que un simple caballo. De hecho, el feliz caballo azul es la antítesis del Dios de la Muerte y puede hacer que las personas se enamoren en lugar de suicidarse.

RELACIONADO: 10 hilarantes citas de John Mulaney que te harán llorar de risa

Es posible que los amigos imaginarios hayan sido atribuidos al realismo mágico del escenario, pero ahora esto implica que son más que simples inventos de la imaginación de un niño. Si Happy tiene habilidades divinas, porque puede ser un dios de alguna clase, si hay que creer en el Culto de la Pluma Azul, lo mismo podría decirse de los demás.

7 ¿Ayudará Dios a salir?


Como se mencionó anteriormente, los amigos imaginarios pueden hacer más que mantener la esperanza y la alegría de un niño con vida. Se ha demostrado que Dios, el amigo imaginario de toda una civilización, existe y podría ser tan poderoso como dicen las religiones, como lo demuestra su omnisciencia cuando le dice a Happy que Nick todavía podría estar vivo.

El poder y el potencial de Dios no se detallan en el programa, pero es seguro adivinar que podría contrarrestar las habilidades de Orcus a pesar de su número decreciente de creyentes. Dada su actitud desapegada, la interferencia de Dios en la historia puede parecer inverosímil pero no imposible.

6 ¿Cuál es el próximo plan de Orcus?


Orucs es un antiguo dios de la muerte que vive de la desesperación de la gente, y lo logra matando a una persona famosa en público. Ahora que Sonny Shine fue asesinado con éxito y Orcus todavía está cerca, el demonio es libre de causar otra tragedia.

RELACIONADOS: ¡Feliz! Revisión de la temporada 2: la serie Over-The-Top de SYFY comienza lenta pero constantemente

El Dios de la Muerte reside actualmente en el cuerpo de Nick y está listo para traer más miseria al mundo, comenzando por matar a su ex cómplice Smoothie. Con su trama general para la serie realizada con éxito, Orcus podría estar tramando algo grande que nunca será revelado a los espectadores.

5 Smoothie es realmente muerto?


En el final de la segunda temporada, Nick termina su "relación" con Smoothie matándolo, para gran alegría de este último. Pero teniendo en cuenta que su ojo de conejo aún se contraía y el hecho de que ciertos personajes tienen el hábito de regresar de entre los muertos, el estado mortal de Smoothie aún podría ser objeto de debate.

RELACIONADO: 10 espectáculos de comedia oscura para ver si extrañas la dieta Santa Clarita

La posibilidad de que un Nick poseído se enfrente contra un Smoothie no-muerto hubiera sido a la vez mórbidamente divertido e intrigante, pero el final de la serie asegura que su revancha nunca suceda.

4 ¿Qué pasará con Hailey?


Con su madre en la cárcel por homicidio y su padre en libertad, Hailey solo tiene a Merry en quien confiar. La ex compañera de Nick en la fuerza tomó a Hailey no solo por la bondad de su corazón, sino porque puede ser criada como soldado para el Culto de la Pluma Azul.

La serie termina con Hailey prometiendo encontrar y proteger a sus padres para variar, insinuando que se convertirá en la asesina del culto. Sus interacciones con los cultistas nunca se muestran, por lo que su destino final es otra pregunta sin respuesta para la serie.

3 ¿Cuál es el próximo movimiento de Happy?


Después de sufrir una angustia y al no poder salvar a su compañero Nick, Happy cae en una profunda depresión, pero Dios la conforta. La deidad religiosa advierte a Happy que las cosas van a empeorar, pero le da un poco de esperanza al revelar que Nick aún podría ser salvado de su destino demoníaco.

RELACIONADO: 10 grandes comedias que olvidaste fueron dirigidas por mujeres

Es simplemente una lástima que esta sea la última vez que el público vea al feliz caballo azul, ya que el final de temporada corta a Nick arrancándole la cabeza a Smoothie seis meses después.

2 ¿Volverá Nick Sax?


La segunda temporada de ¡Feliz! termina en una decepción, cuando Nick le permite a Orcus, el Dios de la Muerte, poseer su cuerpo a cambio de resucitar a la venganza exacta contra Smoothie. Aunque la muerte del sádico es satisfactoria, se produjo a costa de la humanidad de Nick.

RELACIONADO: 10 grandes espectáculos de comedia que duraron demasiado tiempo

Como Happy aún vive, es seguro suponer que Nick también está vivo: amigos imaginarios mueren cuando sus dueños pasan, a pesar de estar bajo la influencia de Orcus. Ahora que la serie ha sido cancelada, se desconoce si Nick permitirá que el demonio tome el control total o si alguna vez se liberará.

1 ¿Se recuperará la familia Sax?


A pesar de sobrevivir lo peor que el universo les arrojó, la familia Sax queda destrozada al final de la segunda temporada. Con Nick poseído, Amanda en la cárcel y Hailey en camino de convertirse en asesina del Culto de las plumas azules, la familia Sax parece destinada a sufrir aún más.

La única forma de ver cómo se recuperan de toda la violencia y la tragedia por la que pasaron es a través de una hipotética tercera temporada, que puede o no ocurrir dependiendo de la suerte de Universal Cable Productions al comprar la serie en otras redes.

SIGUIENTE: 10 citas más graciosas de Happy!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba