Cómicos

Fecha de lanzamiento de PS5 supuestamente revelada

Según un nuevo informe, la PlayStation 5 podría lanzarse un poco más tarde de lo que la mayoría espera. Como ya sabrán, Sony ha confirmado que la PS5 se lanzará en algún momento durante la ventana de vacaciones 2020. La mayoría ha tomado esto y está asumiendo que el sistema se lanzará en algún momento en octubre o noviembre. Sin embargo, un nuevo informe afirma que la PS5 podría lanzarse en diciembre. Así es, según un medio, la PlayStation 5 se lanzará en algún momento de diciembre. Cuando exactamente en el mes de Navidad no se divulgó, pero el medio dice que sus fuentes han confirmado que Sony ha optado por lanzar la consola muy tarde en 2020, presumiblemente después de que Microsoft lance la Xbox Scarlett.

El informe proviene de TweakTown, un sitio que informó anteriormente que AMD proporcionaría a la consola diseños semi personalizados con las tecnologías Zen 2 y Navi antes de que se revelara oficialmente. En otras palabras, esto simplemente no es un usuario aleatorio de Reddit o una fuga incompleta de 4chan. Sin embargo, eso no significa que esto no deba tomarse con un grano de sal.

Como sabrán, tanto la PS4 como la PS3 se lanzaron en noviembre. De hecho, las dos consolas anteriores de Sony llegaron a mediados de noviembre, justo antes del Black Friday. Mientras tanto, la PS2 se lanzó en octubre. Nuevamente, esta es la razón por la cual la mayoría cree que la PS5 llegará en noviembre o posiblemente en octubre. Dicho esto, si bien parece poco probable que la PS5 se lance en diciembre, vale la pena señalar que la PS1 se envió en diciembre en 1994, por lo que no es raro que Sony lance una consola en ese momento.

Aún así, no puedo imaginar que Sony deje pasar la oportunidad de vender consolas durante el Black Friday. Además, ¿por qué cambiarías la fórmula ganadora de la PS4? Además, el envío en diciembre significa que corre el riesgo de no tener suficiente suministro para satisfacer las demandas navideñas, lo que sería un error sustancial. En otras palabras, simplemente no puedo imaginar el lanzamiento de PS5 en diciembre, pero es posible.

De todos modos, como siempre, siéntase libre de dejar un comentario que nos haga saber lo que piensa o, alternativamente, contácteme en Twitter @Tyler_Fischer_ y hágamelo saber por allá. ¿Cuándo crees que Sony lanzará la PlayStation 5?

Para obtener más noticias, rumores, filtraciones, medios e información sobre la consola PlayStation de próxima generación, asegúrese de consultar toda nuestra cobertura anterior y extensa del sistema, y ​​todo lo relacionado con él, haciendo clic aquí.





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba