Cómicos

Fans de Marvel’s Avengers sorprendidos por el nuevo traje MCU de Iron Man


los Vengadores de Marvel El juego en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y Google Stadia se actualizará con un nuevo traje Iron Man Marvel Cinematic Universe. Más específicamente, el 23 de septiembre, que es mañana, el juego Avengers 2020 agregará el atuendo «Iron Man de Marvel Studios» de Iron Man, que está inspirado en el de 2008. Hombre de Acero, la película que dio a luz al MCU. En el momento de la publicación, no está claro cuánto costará el traje, pero ha sido una completa sorpresa.

Desde el lanzamiento del juego en septiembre pasado, muchos Vengadores de Marvel Los fanáticos han estado mordisqueando un poco por los trajes de MCU. Este año, el desarrollador Crystal Dynamics comenzó a satisfacer esta demanda con una variedad de trajes MCU para los diversos personajes del juego. A pesar de esto, todavía hay muchos trajes de MCU que los jugadores quieren ver agregados. En la parte superior de esta lista se encuentra el traje de película de Iron Man de 2008. Basta decir que los jugadores están emocionados de verlo agregado.

Como sabrá, Crystal Dynamics se ha sometido a una reacción violenta en más de una ocasión con la forma en que implementó ciertos trajes de MCU y cómo estas implementaciones no han sido completamente fieles. Afortunadamente para los fanáticos de Iron Man, esta no es una de estas ocasiones. El traje es una recreación muy fiel y, a juzgar por las respuestas al tweet que anuncia el traje y su lanzamiento, Vengadores de Marvel lo van a hacer en masa.

«Sí, puede volar. Inspirado en el Universo Cinematográfico de Marvel, el traje de Iron Man ‘Marvel Studios’ Iron Man ‘proviene de la película que lo inició todo en 2008», se lee en el tweet antes mencionado. «¡Consígalo en Marketplace el 23 de septiembre!»

Por supuesto, considerando lo mucho que se ha criticado el juego desde su lanzamiento y cuánto de su grupo de jugadores ha avanzado, es importante que Crystal Dynamics despierte el interés. La mejor manera de hacerlo es agregar a Spider-Man, que está haciendo. Mientras tanto, agregar nuevos trajes MCU no hará daño.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications