Cómicos

Evil Morty regresa en el nuevo corto de Rick y Morty

Una de las grandes sorpresas durante la edición especial de Toonami de Adult Swim Con fue un corto especial de anime para Rick y Morty dirigido por Torre de Dios director, Takashi Sano. Este corto contó con toneladas de Huevos de Pascua para los fanáticos del anime, pero tampoco se olvidó de los fanáticos de la serie animada Adult Swim, ya que en realidad presenta el tan esperado regreso de Evil Morty. Aunque esta trama se mencionó brevemente durante la cuarta temporada como uno de los posibles finales desechados en el Story Train, hasta ahora no era un retorno real para Evil Morty.

Como los fanáticos pueden ver en este nuevo corto, el Consejo de Ricks está interrogando a un Morty sobre el paradero de su Rick mientras una misteriosa entidad conocida como Genocider ataca a Tokio. Entre los asistentes hay un Morty con gafas que se sienta en el asiento central del poder (al igual que su toma de posesión durante «The Ricklantis Mixup» de la temporada 3), pero la confirmación real de que se trata de Evil Morty llega más tarde.

Después de que Rick se hace cargo de la flota de Genocider solo con unos pocos potenciadores potenciados por el anime, el líder Rick de este grupo queda atrapado en una explosión de gravedad. Una vez que explota, un pequeño dispositivo robótico deja de sonar como el robot que Rick Evil Morty había usado inicialmente durante su debut en «Close Rick-Counters of the Rick Kind» de la temporada 1. Entonces se ve a Evil Morty sosteniendo el control remoto y luciendo perturbado.

Rick and Morty vs Genocider Anime Evil Morty Adult Swim
(Foto: Natación para adultos)

La confirmación final llega con Rick confrontando a Evil Morty más adelante diciendo: «Así que esta es tu línea de tiempo» antes de notar cuánto apesta y desaparece. Ahora esta es la confirmación de que esto es realmente Evil Morty, o si esto tiene un vínculo con el directo «Rick y Morty canon «(que la serie en sí ya no le presta mucha atención), ¡pero esta aventura multiverso podría tener algunas pistas más sobre las actividades actuales de Evil Morty que aún no hemos visto en la serie principal!

Pero, ¿qué piensa usted? ¿Es este Morty realmente malvado visto en el corto o es otro Morty multiverso con ese tipo de competencia? ¿Tendrá algún vínculo importante con la serie principal o es solo un divertido saludo al fandom? ¿Qué pensaste de «Rick and Morty vs. Genocider» en general? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba