Cine

Estos somos nosotros: los secretos más grandes que los personajes guardan |

Somos nosotros hace un hermoso trabajo al explorar la vida familiar, desde mostrar los altibajos de la paternidad a través de Jack y Rebecca, hasta la belleza del matrimonio con Randall y Beth. Cada personaje es complejo y tiene sus propios problemas, desde la adicción al alcohol hasta la ansiedad y el equilibrio entre el trabajo y la vida, los problemas son los que hacen que los personajes se identifiquen.

Algo que todos en el programa hacen es guardar secretos. Ya sea que se trate de un gran problema que puede cambiar la vida o de un pequeño detalle, como acostarse con alguien, la familia guarda secretos. A menudo, se hace con la idea de proteger a otras personas, pero a menudo los secretos tienen un efecto devastador, traen emoción real y demuestran que la honestidad es siempre la mejor política.

10 Toby llega al gimnasio

Cuando Kate da a luz a Jack, ella y Toby tienen que lidiar con una serie de situaciones preocupantes. Desde el hecho de que nació muy temprano hasta su discapacidad visual, todo se vuelve demasiado para Toby. Por eso, decide ir al gimnasio para sacar todas sus emociones, lo que lo lleva a perder mucho peso.

Sin embargo, mantiene sus sesiones de gimnasio en privado durante mucho tiempo, y decide no contarle nada a su esposa para no causar problemas entre ellos. Por supuesto, esto se sale de control cuando Kate se entera de que uno de sus amigos de CrossFit le hace un gesto, lo que agrega tensión a su relación.

9 Kevin se casa

Desde temprana edad, está claro que Kevin está enamorado de Sophie, y no pasa mucho tiempo en la presente sección del programa para que se revele que se casaron. Si bien esa relación no dura al principio, no se menciona nada más sobre la boda en sí.

Sin embargo, más tarde se revela que cuando Kevin se dirige a Los Ángeles con Sophie, los dos se casan sin decirle a nadie. Se lo guarda para sí mismo y no invita a nadie de su familia ni siquiera se lo deja saber hasta que esté listo para regresar a casa para comer.

8 El problema de beber de Jack

Jack Pearson es un hombre de familia perfecto que hace todo lo que está a su alcance para brindar una gran vida a Rebecca y sus hijos. Sin embargo, sigue los pasos de su padre y comienza a luchar con el alcohol y luego lo mantiene en secreto para todos.

Rebecca finalmente se da cuenta de la situación e intentan resolver las cosas, y él también mantiene esto en secreto para sus hijos. Jack también miente acerca de asistir a las reuniones de rehabilitación durante un período de tiempo, pero esto es algo con lo que eventualmente se familiariza, lo que demuestra su capacidad para poner a su familia en primer lugar.

7 La guerra de vietnam

La guerra de Vietnam es algo que tiene un gran impacto en Jack como persona, siendo este un período de su vida que mantiene muy cerca de su pecho. Durante todo su tiempo de vida, Jack opta por no hablar de la guerra con nadie, ya sean sus amigos, esposa o hijos.

Él le dice a la gente que era un mecánico, lo cual no es cierto, ya que espera restar importancia a las preguntas, y claramente se guarda las cosas para sí mismo para tratar de olvidar el pasado y no discutirlo. Incluso durante su primer viaje por carretera con Rebecca, se dirige a la familia de un ex miembro del ejército, pero decide no contarle a Rebecca sobre la situación.

6 Tess sale

Al comienzo del programa, Tess es solo una niña pequeña y en su mayor parte la traen para algunos momentos cómicos, bromeando sobre su familia. Sin embargo, a medida que se desarrolla la serie, Tess recibe un papel mucho más importante con una historia brillante que rodea su sexualidad.

Se revela que es lesbiana, que es algo que abre a algunos miembros de la familia, un momento a la vez, guardándose el secreto para sí misma por un tiempo. Es una historia poderosa, que es algo con lo que mucha gente puede identificarse y ayuda a hacer de su personaje una parte tan crucial del programa a medida que avanza.

5 Alzheimer de Rebecca

A medida que Rebecca comienza a envejecer, comienza a mostrar signos de olvido y pánico cuando desaparecen cosas como su teléfono. Cuando ella pasa el día con Randall, él capta las señales y la empuja para que se reúna con un médico.

Sin embargo, Rebecca y Randall acuerdan no decírselo a Kevin o Kate, ya que no quieren molestarlos, ya que tienen sus propios problemas en ese momento. Es algo que lleva a Randall y Kevin a tener una gran explosión, y es un gran secreto para seguir considerando que fue la salud de Rebecca la que estuvo involucrada.

4 Toby deja de tomar sus antidepresivos

Cuando Toby y Kate intentan tener un bebé, Toby descubre que no tomar sus antidepresivos podría darles una mejor oportunidad. Luego toma la decisión de dejar de tomarlos, pero decide no contarle a nadie sobre esta decisión.

Cuando comienza a luchar, Toby tiene que abrirse, pero espera hasta que las cosas se pongan serias antes de confiarle su problema a alguien más. Es un gran secreto que decide guardar, y aunque lo hace con la esperanza de formar una familia, es una decisión que debería haber compartido con los demás.

3 Las batallas de Kevin con el alcoholismo … dos veces

La batalla de Kevin con el alcohol es algo que juega un papel importante en el programa y en su viaje personal. Es algo que tiene que esforzarse mucho para superar, pero la primera vez que se desliza en eso es todo un secreto. Kevin elige no revelar qué tan grave es su lesión en la rodilla, lo que lo lleva a usar bebidas para cubrir su dolor.

Si bien supera la batalla una vez, luego termina recayendo nuevamente, lo que decide mantener en secreto. Toda la familia se acercó para ayudarlo en cada ocasión, pero él optó por no decirle a nadie en primer lugar que tratara de superarlo antes.

2 Nicky está vivo

A lo largo de la vida de Jack después de Vietnam, quedó claro que su hermano, Nicky, se había perdido en la guerra. Pasó su tiempo diciéndoles a Rebecca y a sus hijos que Nicky se había ido, y todos presumían que había muerto. En realidad, Nicky se perdió durante la guerra y Jack tomó la decisión de sacarlo de su vida.

Esto es algo que tuvo un gran efecto en él personalmente, y más adelante en la serie, creó un gran impacto cuando se reveló que estaba vivo todo el tiempo. El arduo trabajo de Kevin para tratar de encontrarlo es una de las mejores historias del programa, y ​​su lenta integración en la familia es una situación emocional.

1 Rebecca sabe sobre el padre biológico de Randall

Sin duda, el mayor secreto que tiene lugar en Somos nosotros es el hecho de que Rebecca sabía quién era el padre biológico de Randall durante toda su vida. Si bien inicialmente, estaba preocupada de que Randall lo eligiera a él sobre ella y Jack, mantuvo el secreto de Randall durante toda su vida, sin importar las preguntas que le hiciera.

Sabía que era algo sobre lo que Randall quería respuestas, pero Rebecca aún decidió mantenerlo alejado de él. En realidad, fue una decisión terrible y causó una gran ruptura entre los dos cuando Randall finalmente se enteró de lo que ella le había estado ocultando.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba