RobóticaTecnología

Este robot rudo usa láseres para matar 100,000 malezas por hora

  • Un nuevo robot agrícola puede desyerbar hasta 20 acres en un día, ahorrando mano de obra y productos químicos.
  • El «Autonomous Weeder» utiliza láseres, una supercomputadora, GPS y visión por computadora.
  • Las malas hierbas son una molestia costosa para las granjas de todos los tamaños, por lo que el robot podría mejorar drásticamente los resultados de los agricultores.

    Agricultores, prepárense para el futuro: hay un nuevo robot en la cuadra que puede eliminar 100.000 malezas por hora, toda la noche, todas las noches.

    el desyerbador autónomo

    Autonomous Weeder utiliza láseres de dióxido de carbono para aniquilar 100.000 malezas por hora.

    Imagen cortesía de Coco Kou / Carbon Robotics

    Este «Autonomous Weeder» se destaca de otros robots de su clase porque utiliza láseres de alta potencia para eliminar los molestos brotes en el olvido. Y debido a que el robot utiliza energía térmica para erradicar las malas hierbas, en lugar de una intervención física como la labranza, la máquina no altera el suelo debajo. Eso significa costos agrícolas reducidos, no más herbicidas y, lo más importante, cultivos más felices y saludables.

    Te gustan las máquinas rudas. Nosotros también. Vamos a hablar de ellos juntos.

    ¿Entonces, cómo funciona? El chasis, o la parte que soporta la carga del tractor, utiliza GPS y visión por computadora para conducir de manera autónoma dentro de los límites de un campo, navegar por los surcos y girar automáticamente para comenzar en la siguiente fila.

    Mientras el tractor se mueve alrededor de su parcela a aproximadamente 5 millas por hora, sus 12 cámaras de alta resolución escanean continuamente el suelo debajo. Mientras tanto, una supercomputadora a bordo utiliza el aprendizaje automático para identificar plantas no deseadas en solo milisegundos, dice Carbon Robotics, la compañía que construyó el Autonomous Weeder.

    el robot se enfoca en las malas hierbas con visión por computadora a bordo

    El robot utiliza visión por computadora a bordo para identificar y erradicar las malas hierbas problemáticas.

    Imagen cortesía de Carbon Robotics

    Una vez que el robot identifica las malas hierbas indeseables (como se muestra en la foto de arriba), les dispara sus ocho láseres de dióxido de carbono. Los láseres de dióxido de carbono hacen pasar electricidad a través de un tubo lleno de gas para producir luz infrarroja lejana invisible. Debido a que hay espejos reflectantes en los extremos del tubo, esta luz es ultrapotente y puede cortar varios materiales, desde madera hasta acero.

    La matriz láser del Autonomous Weeder puede matar un total de 100.000 malezas por hora, o aproximadamente 28 malezas por segundo. Como resultado, Carbon Robotics dice que un solo robot puede desyerbar de 15 a 20 acres en un día, reemplazando «varias implementaciones» de los desmalezadores manuales analógicos. Para el contexto, un agricultor de hortalizas dijo The Seattle Times por lo general, necesita contratar un equipo de 30 personas para un día completo de trabajo para desyerbar 30 acres de cebollas orgánicas.

    el desyerbador autónomo

    El escarificador autónomo funciona con combustible diesel y puede cubrir de 15 a 20 acres por día.

    Imagen cortesía de Coco Kou / Carbon Robotics

    Esa eficiencia es un gran problema para los resultados de los agricultores, ya que los insumos agrícolas y la mano de obra son dos de sus costos más importantes. Según el Departamento de Agricultura de EE. UU., La granja promedio aporta solo $ 91,800 en ingresos netos. Los insumos agrícolas como productos químicos, fertilizantes y semillas representan alrededor del 28 por ciento del gasto total de los agricultores en promedio, y la mano de obra constituye alrededor del 13,8 por ciento.

    Carbon Robotics dice que quiere que Autonomous Weeder sea una solución para todos los diferentes tipos de agricultores. Dicen que está diseñado para granjas de 200 a «decenas de miles» de acres. La compañía incluso ofrece opciones de arrendamiento para que las granjas especializadas puedan probar el robot en cultivos complicados como el brócoli y las cebollas. Si bien todos los modelos 2021 ya están agotados, los pedidos anticipados están abiertos para la línea 2022 de la empresa.

    Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

    Parece que Autonomous Weeder podría mejorar significativamente los resultados para los agricultores que tienen menos tierra y márgenes de ganancia más pequeños, aumentando no solo sus ingresos, sino también su calidad de vida.

    Además, ya sabes, los láseres son geniales.


    🎥 Ahora mira esto:

    Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba