DeportesFutbol

Erik Lamela ya está en Sevilla para cerrar su fichaje

El Sevilla trata de recuperar el tiempo perdido y acelera en la contrataciones con la llegada a la ciudad este domingo del argentino Erik Lamela, extremo de 29 años que se convertirá en nuevo jugador nervionenense las tres próximas temporadas al acordar el club andaluz con el Tottenham su pase dentro de la operación de traspaso de Bryan Gil a la entidad londinense.

Los ‘Spurs’ abonarán por el barbateño 25 millones de euros más otros 5 más en variables, aparte de ceder los derechos económicos y federativos de Lamela, que ya se encuentra en Sevilla para formalizar su nuevo contrato. El jugador fue cazado por las cámaras de ‘ElDesmarque’ saliendo del hotel Los Lebreros, situado frente al Sánchez Pizjuán y donde habitualmente se queda el equipo concentrado y el club utiliza para hospedar a sus nuevos fichajes, y entrando en el estadio nervionense, acompañado en un coche por sus agentes.

En principio, el jugador firmará hasta 2024 y este lunes probablemente pasará el examen médico y firmará los contratos, tras lo que el Sevilla podrá anunciarlo como el segundo fichaje de cara a la próxima temporada tras la incorporación del guardameta Marko Dmitrovic.

Erik Lamela es un jugador contrastado que se mueve por varias posiciones de ataque. Ha jugado 25 partidos con la selección argentina y 177 en la Premier League.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba