Cómicos

Epic Cosplay presenta a una serpiente vestida como un hombre de lunares


Los fanáticos de DC están a solo tres meses de finalmente llegar a ver El escuadrón suicida, la esperada película del director James Gunn. Se espera que la película presente algunos personajes de DCEU que regresan, incluidos Harley Quinn (Margot Robbie), Amanda Waller (Viola Davis), el Capitán Boomerang (Jai Courtney) y Rick Flagg (Joel Kinnaman). Sin embargo, también hay muchos personajes nuevos que esperar, incluido Polka-Dot Man (David Dastmalchian). El escuadrón suicida Puede que aún no haya salido, pero Polka-Dot Man ya es una idea de cosplay de éxito. Tan pronto como se reveló el primer metraje de la película durante DC FanDome el año pasado, la gente comenzó a disfrazarse del personaje. Hoy, Gunn se dirigió a Twitter para compartir el cosplay de Polka-Dot Man para terminar con todos los cosplays porque este disfraz lo lleva una serpiente.

El mes pasado, la popular cuenta de Twitter @Cat_Cosplay compartió las fotos del Día de los Inocentes. Las imágenes llegaron hasta Gunn, quien tuiteó: «Alguien vistió su serpiente como Polka-Dot Man». Puedes ver las imágenes a continuación:

Además de aparecer en El escuadrón suicida, También se espera que Dastmalchian repita el papel en Pacificador, la serie derivada Gunn y John Cena han estado ocupados filmando en Canadá. También se espera que el programa presente a Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Steve Agee como John Economos, Chris Conrad como Vigilante, Christopher Heyerdahl como el Capitán Locke, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Lochlyn Munro. como Larry Fitzgibbon y Annie Chang como Sophie Song.

Como para El escuadrón suicida, el resto del reparto incluye a Idris Elba como Bloodsport, Steve Agee como John Economos y King Shark (referencia en el set), Sylvester Stallone como la voz de King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, Peter Capaldi como Thinker, Nathan Fillion como TDK, Mayling Ng como Mongal, Pete Davidson como Blackguard, Sean Gunn como Weasel, Joaquin Cosio como General Mateo Suarez, Juan Diego Botto como Luna, Storm Reid como Tyla, Alice Braga como Sol Soria , Jennifer Holland como Emilia Harcourt y Taika Waititi en un papel desconocido.

¿Qué opinas del cosplay de serpiente compartido por Gunn? ¡Dinos en los comentarios!

El escuadrón suicida actualmente está programado para llegar a los cines y a HBO Max el 6 de agosto, y Pacificador Se espera que debute en el servicio de transmisión en algún momento de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba