Cómicos

Entradas para el CAPÍTULO DOS IT ya a la venta

Prepárate para flotar, porque las entradas para CAPITULO DOS están oficialmente a la venta. La noticia se anunció oficialmente el jueves temprano, y los fanáticos del terror acudieron en masa para obtener entradas para la próxima imagen de Warner Bros.

Ambientada 27 años después de la película anterior, CAPITULO DOS presenta al club de perdedores adultos reuniéndose en el pequeño pueblo de Derry, Maine. Después de creer que habían derrotado al monstruo de otro mundo Pennywise cuando eran niños, su reunión los hace esperar que vencerán la amenaza de una vez por todas. Según los comentarios recientes del director Andy Muschietti, parece que los espectadores tendrán un viaje bastante largo.

"Una película es muy diferente cuando estás escribiendo el guión y estás construyendo una historia en comparación con cuál es el producto final", explicó Muschietti en una entrevista a principios de este mes. "Al principio, cuando escribes y creas los ritmos de la historia, todo lo que pones allí parece muy esencial para la historia. Sin embargo, cuando finalmente tienes la película editada y dura 4 horas, te das cuenta de que algunos de los eventos y algunos de los ritmos se pueden levantar fácilmente, pero la esencia de la historia permanece intacta.

"No se puede entregar una película de 4 horas porque la gente comenzará a sentirse incómoda, sin importar lo que vean, pero terminamos teniendo una película de 2 horas y 45 minutos, y el ritmo es muy bueno", agregó Muschietti. "Nadie que haya visto la película ha tenido ninguna queja".

La película está protagonizada por Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough, Bill Hader como Richie Tozier, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon, Andy Bean como Stanley Uris, Jay Ryan como Ben Hanscom y James Ransone como Eddie Kaspbrak. Las versiones jóvenes del Losers 'Club también volverán, así como Bill Skarsgard como el villano Pennywise.

"Realmente ha estado haciendo esto por siempre, así que no cambia en el sentido de que se vería diferente", reveló Skarsgard a principios de este año. "Parece, sin embargo, quiere buscar una presa en particular en ese momento, pero creo que hay un cambio … El arco de la primera película es que él, por primera vez, experimenta miedo a sí mismo. Su última línea …" Miedo … '- lo está experimentando por primera vez, y está algo sorprendido, perplejo y sorprendido. Como,' ¿Qué es esto? '"

¿Estás emocionado por CAPITULO DOS? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

CAPITULO DOS aterriza en cines el 6 de septiembre.

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación se ha recuperado de Comic-Con y nos estamos sumergiendo en la más reciente serie de Amazon y más. The Boys es oficialmente compulsivo, Once Upon a Time in Hollywood es la lección de historia que todos necesitamos, y la nueva serie de Walking Dead puede que ya esté muerta: ¡estamos abordando todo en el episodio 52 de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba