Cine

Elden Ring abraza claramente el horror corporal de Bloodborne

La revelación del juego de Elden Ring muestra que FromSoftware está adoptando los elementos de horror corporal de Bloodborne en sus inquietantes nuevos diseños de criaturas.

FromSoftware’s Anillo de Elden parece que tiene todos los elementos que hacen que el estudio Soulsborne títulos tan atractivos, y sus gráficos son magníficos para arrancar. Si bien su estética medieval hará que la mayoría de los fanáticos piensen instantáneamente en el Almas oscuras juegos, Anillo de EldenLos diseños del enemigo, en particular, parecen haber tomado una página de Bloodborne.

La PS3 Almas del demonio fue el primer intento de FromSoftware en la fórmula de juego ahora conocida como «Como almas,» pero fue Almas oscuras que puso al desarrollador en el mapa. La empinada curva de aprendizaje de la serie y los mundos infinitamente ricos resonaron en innumerables jugadores. FromSoftware ha creado otros juegos de rol inspirados en el Almas serie – Sekiro: Shadows Die Twice y Bloodborne. Ambos fueron elogiados por fanáticos y críticos por igual, y Anillo de Elden parece seguir su ejemplo, inspirándose en los juegos de FromSoftware anteriores.

Anillo de EldenEl tráiler de presentación tiene muchas similitudes reconocibles al instante con las entregas anteriores. Tiene todo tipo de armas para empuñar, hechizos mágicos para lanzar, la mecánica multijugador de Almas oscurase incluso elementos de la historia que parecen hacer eco Almas oscuras‘maldición de los muertos vivientes. Pero Anillo de Eldenlos diseños enemigos rezuman Bloodborne particular sabor a body horror, dando mucha personalidad a sus monstruos.

Los monstruos de Elden Ring emiten vibraciones transmitidas por la sangre

Aproximadamente un minuto en el Anillo de Elden Revelar el tráiler, aparece una abominación tipo ciempiés, que evoca los mismos sentimientos de disgusto. Bloodborne las criaturas lo hacen a menudo. Una escena en la introducción muestra a dos gigantes aparentemente desnutridos con cabello largo y puntiagudo que arrastran un carro juntos como bestias de carga. Lo que parece ser un jefe importante al final del tráiler tiene una cabeza humana y una extremidad enorme y deforme aparentemente hecha de cuerpos. Almas oscuras tiene su parte justa de inquietantes diseños de monstruos, especialmente Dark Souls 3, que a su vez tomó prestados algunos de Bloodborneestilo visual, pero las criaturas tan grotescas se basan aún más en Bloodborne horror gótico.

Una de las cosas más interesantes de Bloodborne es que tomó lo que hizo Almas oscuras una experiencia atractiva y la llevó a un entorno nuevo, pero igualmente sombrío. No muchos juegos muestran ese nivel de horror corporal perturbador (y de alguna manera elegante) en los diseños de sus enemigos, pero Anillo de Elden parece ser capaz de incorporar precisamente eso a su mundo medieval. Quizás los jugadores encuentren elementos de Hacha en Anillo de Elden, también. De cualquier manera, es prometedor ver que FromSoftware se basa en todos sus proyectos anteriores, mientras que para Anillo de Elden, en lugar de solo el Almas serie.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba