Cine

El teaser de la temporada 9 de Dexter sugiere un regreso a las raíces asesinas de la serie

Un nuevo teaser insinúa un regreso a las raíces de Dexter para el renacimiento tan esperado, pero ¿puede corregir los errores que cometió el final de la serie original?

Un nuevo adelanto para Diestro La temporada 9 anticipa el regreso del programa a sus raíces asesinas. La muy esperada represalia de Michael C. Hall del asesino en serie titular se inclinará en algún momento de este otoño. Con el showrunner original Clyde Phillips regresando después de su partida en la cuarta temporada, los fanáticos esperan que la serie limitada de diez episodios pueda rectificar algunos de los errores cometidos en Diestrofinal de la serie original. Algunos consideran el final de Diestrooctava temporada como una de las peores despedidas para una serie de todos los tiempos, poniendo presión adicional en la próxima novena temporada para estar a la altura de las expectativas.

Hall es el único miembro del elenco original programado para regresar en este momento, pero la serie ha comenzado a desarrollar el resto de su elenco. Clancy Brown interpretará al antagonista principal, con Jamie Chung a bordo como un podcaster de crímenes reales. La serie tendrá lugar en el norte del estado de Nueva York después de que Dexter fuera visto por última vez en el desierto de Oregon durante los eventos del controvertido final de la serie.

Un nuevo video de la temporada a través de Dexter en ShowtimeTwitter se burla de un regreso a la verdadera naturaleza del personaje principal. El breve video se acerca lentamente a un hacha posada en el tocón de un árbol mientras Hall narra el clip. Se puede escuchar a Dexter diciendo: «Realmente no hay nada como volver a la naturaleza., «antes de hacer una pausa y burlarse siniestramente»,Mi naturaleza. «Al final, se muestra un nuevo logotipo de la serie, con el rojo sangre Diestro logo atrincherado en la nieve. Mira el clip completo a continuación:

La Diestro El avivamiento tendrá lugar diez años después de los eventos del final de la serie original, el tiempo justo para que el polvo se haya asentado. En el final, Dexter Morgan fingió su propia muerte antes de huir a Oregon para convertirse en leñador y dejar una estela de cadáveres detrás de él. Uno de esos cuerpos era el de su hermana, Debra Morgan, interpretada por Jennifer Carpenter. Después de estar en coma durante algún tiempo, Dexter decide sacar a su hermana del soporte vital y arrojar su cuerpo al mar, solo uno de los muchos aspectos controvertidos del final de la serie que tuvo a los fanáticos en brazos.

Desafortunadamente, Diestro no podrá corregir ese error, pero podrá contar una nueva historia que respete los orígenes de la serie. Los fanáticos esperan que esta próxima temporada pueda ser adecuada debido a quién es realmente Dexter Morgan como persona, con defectos y todo. El adelanto anterior ciertamente parece insinuar que sus defectos asesinos estarán en plena exhibición, pero ¿será llevado ante la justicia o escapará una vez más? Diestro La temporada 9 probablemente responderá esa pregunta y muchas más cuando finalmente se estrene en la segunda mitad de 2021.

Fuente: Dexter en Showtime

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba