Cine

El Sr.Fuji y el Dr. Fuji de Pokémon son una sola persona: todas las pruebas explicadas

El Dr. Fuji de Pokémon y el Sr. Fuji son casi con certeza la misma persona. El rojo y el azul dejan caer muchas pistas en Cinnabar Island y en Lavender Town.

Desde la Generación 1, el Pokémon Los juegos han introducido innumerables misterios sobre los pequeños detalles de su mundo. Algunos fragmentos de historia han permitido que el fandom se vuelva loco con teorías sobre cómo De Pokémon las piezas del rompecabezas encajan. Si bien algunos de estos misterios se han resuelto en el anime, el Orígenes de Pokémon miniserie, y las diversas Pokémon películas, los juegos suelen ser más vagos. Dos fuentes importantes de confusión son el origen de Mewtwo en el juego de Kanto y el destino de su creador, el Dr. Fuji.

A diferencia del Pokémon continuidad del anime y la película, la creación de Mewtwo en el Pokémon Los juegos están plagados de incertidumbre. La línea de tiempo exacta de los eventos que llevaron a la existencia de Mewtwo es confusa, al igual que sus relaciones con los humanos que la rodean. Existe evidencia de que el Mewtwo en Cerulean Cave fue creado en el Laboratorio Pokémon de Cinnabar por un hombre llamado Dr. Fuji. A pesar de la destrucción del Laboratorio Pokémon y el escape de Mewtwo, hay indicios de que el Dr. Fuji sobrevivió. Es más, Pokémon rojo y azul Es probable que los jugadores conozcan al propio Dr. Fuji, ya que está fuertemente implicado que es el mismo hombre que el Sr. Fuji, un especialista en rehabilitación de Pokémon en Lavender Town.

La conexión más obvia entre los dos personajes son sus nombres. Si bien el Dr. Fuji y el Sr. Fuji podrían estar relacionados o compartir un apellido sin ninguna relación familiar, la coincidencia levanta algunas cejas. Su identidad compartida incluso se confirma en Orígenes de Pokémon, que vuelve a contar la historia del Rojo y azul juegos, pero los juegos en sí son más sutiles.

Pokémon: las identidades del Sr. y el Dr. Fuji yacen en el diálogo de PNJ

Aquellos lo suficientemente valientes como para explorar el inquietante Pueblo Lavanda en Pokémon rojo y azul encontrar NPC con un diálogo informativo. Los jugadores descubren que el Sr. Fuji no es un nativo de Lavender Town. Se elogia su altruismo y su naturaleza afectuosa, aunque una chica que ayuda a Fuji a cuidar de los Pokémon huérfanos menciona que no ha hablado mucho sobre su pasado. En el Fuego rojo y Hoja verde remakes, un retrato en el laboratorio Pokémon de Cinnabar Island (accesible más adelante en el juego) muestra el siguiente mensaje de diálogo: «Una foto del fundador del LAB … DR. ¡¿FUJI ?!«Aunque el jugador no puede ver realmente cómo se ve la persona en la foto, la forma en que está escrito el diálogo sugiere que el protagonista está sorprendido, probablemente porque están familiarizados con la apariencia del Dr. Fuji después de conocer al Sr. Fuji en Lavender Town.

En la puerta de al lado, en la mansión Pokémon quemada, los documentos hacen referencia a las oscuras implicaciones de Mewtwo «nacimiento. «La proximidad del laboratorio a la mansión implica que los científicos allí, bajo el liderazgo del Dr. Fuji, fueron responsables de la creación de Mewtwo. Si el Dr. Fuji lamentara su papel en los orígenes de la criatura, tendría sentido que buscara la redención a través de Pokémon rehabilitación como el Sr. Fuji, absteniéndose también de hablar de su pasado.

Aunque toda esta evidencia es bastante definitiva, los videojuegos no confirmaron completamente las cosas hasta años después. En el 2018 Pokémon ¡Vamos, Pikachu! y Eevee! remakes, el líder del gimnasio Cinnabar, Blaine, dice que las notas de la Mansión Pokémon fueron escritas por un amigo suyo no identificado. En 2019 Pokémon Masters EX, Blaine también dice que solía trabajar con un «Profesor fuji«Si bien estos juegos no necesariamente tienen lugar en el mismo universo que los originales, parecen confirmar lo que ya estaba claro, especialmente cuando se combinan con una foto de Blaine y el Sr. Fuji».de pie hombro con hombro con grandes sonrisas«visible en Blaine’s Gym en Fuego rojo y Hoja verde: El Sr. Fuji y el Dr. Fuji mencionados en Cinnabar son uno en el mismo. Muchos Pokémon Los misterios probablemente nunca serán respondidos, pero parece que la verdadera identidad del Sr. Fuji sí.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba