DeportesFutbol

El público vuelve a los entrenamientos en Lezama

Se acerca el regreso del público a San Mamés, pero de momento el aficionado del Athletic tendrá que conformarse con acudir a Lezama a presenciar los entrenamientos de los leones. Puede desde hoy mismo. Hasta un máximo de 152 personas tendrán la posibilidad de acudir a las instalaciones rojiblancas para seguir las sesiones que sean a puerta abierta.

Los interesados deberán inscribirse mediante un correo electrónico. La información necesaria se encuentra en la web del Athletic. Habrá toma de temperatura en el acceso al campo, gel hidro alcohólico para las manos y será obligatorio el uso de la mascarilla.

La última vez que Lezama acogió a sus hinchas en un entrenamiento del primer equipo fue el 6 de marzo de 2020. Hoy lo volverá a hacer en la sesión dispuesta por Marcelino a las 18.30 horas. Se abre la segunda etapa de la pretemporada para los bilbaínos tras la concentración en Suiza. Tanto hoy como mañana habrá triple sesión. Eso sí, todas las de mañana serán a puerta cerrada, con lo que no podrán acceder al recinto los aficionados.

El miércoles, el jueves y el viernes únicamente habrá un entrenamiento por día y el sábado tocará amistoso frente al Union Berlín en tierras alemanas. Es la última fase del verano. El Athletic se enfrentará el siguiente fin de semana al Southampton y al Liverpool antes de que llegue el debut liguero en Elche el lunes 16 de agosto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba