Cine

El popular YouTuber Fortnite está permanentemente prohibido por usar Aimbots

YouTuber Faze Jarvis, famoso por jugar al popular videojuego Battle Royale Fortnite, ha sido prohibido por usar la herramienta de trampa aimbot. Los jugadores pueden usar una variedad de mods y herramientas de trucos para mejorar (o interrumpir) la experiencia de juego, y los creadores de juegos tienen el derecho de prohibir a los jugadores de su plataforma. Y con el reciente lanzamiento de Fortnite Capítulo 2Epic Games puede ser especialmente sensible a las acusaciones públicas de hacer trampa.

En los últimos años, Epic Games ' Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más populares del mundo. Millones de jugadores de todo el mundo compiten en el juego Battle Royale. Sin embargo, también es un juego de eSports popular, donde los mejores jugadores del mundo compiten por millones de dólares en premios. En el 2019 Fortnite Copa Mundial, los jugadores profesionales compitieron por un premio de $ 100 millones.

Relacionado: Juegos de Battle Royale clasificados

Polygon informa que Jarvis fue permanentemente excluido del popular juego Fortnite por su uso muy público de una tecnología de engaño aimbot. Jarvis, que tiene cerca de dos millones de suscriptores en YouTube, utilizó específicamente esta herramienta de ayuda en los modos no competitivos del juego y publicó videos en su canal, donde admitió abiertamente que usaba este software. Aunque esto se hizo con fines de entretenimiento, Epic Games aún impuso una prohibición permanente por su uso de aimbots. FortniteEl acuerdo de licencia de usuario final prohíbe estrictamente el uso de software como "trucos, bots, scripts o modificaciones no autorizadas expresamente por Epic". Las reglas advierten a los jugadores que cualquier tecnología de terceros no autorizada que les brinde una ventaja puede resultar en castigo. Un portavoz de Epic Games reforzó esta política y le dijo a Polygon: "Tenemos una política de tolerancia cero para el uso de software de trucos". La compañía también agregó: "Cuando las personas usan aimbots u otras tecnologías de trucos para obtener una ventaja injusta, arruinan los juegos para personas que juegan de manera justa ".

"Es realmente una locura el gran impacto que ha tenido este juego en mi vida y no estaría aquí sin este juego", dijo Jarvis en un video de disculpa. También agregó: "Es obvio que cometí un error masivo y nunca pensaría en hacer algo así de nuevo". A pesar de que la mayoría de su contenido está vinculado a Fortnite, el YouTuber dijo que continuará produciendo contenido en su canal.

La prohibición rápida e indefinida de Epic Games también podría estar relacionada con el hecho de que Jarvis rompió múltiples reglas al usar el aimbot. YouTuber no solo usó este software contra personas que no usaron los mismos métodos, sino que también contribuyó involuntariamente a promover dicho programa. Esto lo hace un poco diferente al caso del profesional. Fortnite jugador XXiF, que recibió una prohibición temporal por hacer trampa pero aún podía competir en el Fortnite Copa Mundial. Los partidarios de Jarvis están señalando las diferentes sanciones que recibieron Jarvis y XXiF, que según ellos representan una aplicación muy inconsecuente de las reglas. Al igual que XXiF, Jarvis está asociado con la asociación competitiva de eSports Faze Clan, que compite en varios torneos centrados en el modo multijugador. Para estos y otros profesionales Fortnite jugadores, el juego de batalla real representa una gran oportunidad financiera, que es lo que hace que la prohibición indefinida sea una penalización tan dura.

Por supuesto, porque Fortnite es un juego de eSports tan lucrativo, Epic Games también tiene un gran interés en proteger la integridad de su juego de la tecnología de trampa. Esta no es la única instancia en la que Epic Games toma medidas enérgicas contra personas que aparentemente han dañado la imagen de su juego. La compañía está demandando a un ex beta tester por fugas Fortnite Capítulo 2 un mes antes de su lanzamiento. Esta nueva versión del juego presenta nuevas mecánicas, como nadar y pescar, junto con más armas, vehículos y un nuevo mapa. Con tanto en juego, los jugadores deben esperar que Epic Games reaccione fuertemente cada vez que alguien amenace la reputación del juego.

Siguiente: El Goldfish mítico de Fortnite tiene jugadores obsesionados con la pesca

Fuente: Polígono

Póster Edward Furlong como John Connor y Terminator Dark Fate

Nuestras 10 preguntas sin respuesta más grandes después de Terminator: Dark Fate




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba