DeportesFutbol

El ‘once’ de la 27ª jornada

DAVID SORIA (GETAFE)

Decisivo para que el líder Atlético no ganara en el Coliseum. Hasta siete intervenciones hizo para frenar a los colchoneros, seis de ellas en la segunda parte.

MINGUEZA (BARÇA)

Celebró su primera convocatoria con la selección Sub-21 con su primer gol como azulgrana en un espléndido remate de cabeza.

GERMÁN (GRANADA)

El central no solo estuvo inexpugnable ante la Real Sociedad, también fue el autor del gol del triunfo de los nazarís.

YERAY (ATHLETIC)

En ausencia del sancionado Iñigo Martínez, fue el ‘jefe’ de la zaga de los ‘leones’ en Balaídos, ‘secando’ a los puntas del Celta

JESÚS NAVAS (SEVILLA)

En su vigésimo derbi, desbordó por la derecha y de un centro suyo nació el gol de la victoria de los nervionenses.

RENATO TAPIA (CELTA)

Otro partido completísimo del mediocentro peruano, cerrando todos los espacios y recuperando un sinfín de balones.


MESSI (BARÇA)

El argentino igualó a Xavi Hernández como el futbolista culé con más partidos oficiales (767) y lo conmemoró con un golazo, muy similar al que firmó ante el PSG, y el que cerró el duelo ante el Huesca.

ROCHINA (LEVANTE)

Fundamental en la victoria granota en el derbi ante el Valencia, rompiendo entre líneas y dando una gran asistencia de gol a Roger.

BENZEMA (REAL MADRID)

Los blancos siguen aferrándose al francés para seguir vivos en la Liga. Dos detalles de calidad del delantero impidieron que el Elche diera la sorpresa.

GERARD MORENO (VILLARREAL)

No fue necesario que viera puerta en Eibar para volver a ser el groguet más destacado. Se limitó a dar tres asistencias de gol.

EN-NESYRI (SEVILLA)

Formó su vigésimo gol de la temporada y decimocuarto en la Liga. Y lo hizo ante el Sevilla, tras controlar el balón a la perfección con la izquierda y superar a Joel Robles en su salida con un chut cruzado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications