Cómicos

El monstruo de los dientes de gallo golpeó en la fabricación

Rooster Teeth no es ajeno a los favoritos animados con muchas de sus obras como Rojo contra azul y RWBY ganando enormes oleadas de culto entre los fanáticos del anime y los videojuegos, pero su proyecto más reciente, gen: LOCK, se siente como la empresa más grande todavía.

Coproducido por Michael B. Jordan Outlier Productions, gen: LOCK reúne una lista apilada de talentos vocales, pero, ¿se las arregla para cumplir con su promesa al final del día? Buenas noticias; gen: LOCK absolutamente entrega.

Ubicado en un futuro alternativo, gen: LOCK protagoniza a Michael B. Jordan como Julian Chase, un piloto en Vanguard, una fuerza militar para una nación conocida como The Polity. Cuando Nueva York es atacada por una fuerza militar invasora conocida como La Unión, la guerra entre estas dos facciones comienza por completo. Años después de que comience el conflicto, The Polity está desesperado por encontrar formas de derrotar a la Unión y, por lo tanto, invierte en el programa "gen: LOCK" del Dr. Rufus Weller (David Tennant). Chase es el primer piloto del programa, que presenta un sistema que une mentes humanas compatibles con mechs gigantes.

genLOCK

Lo primero que salta inmediatamente de los primeros tres episodios de la serie es el impresionante guión. Mucho de esto se siente natural cuando se introducen elementos de este nuevo mundo a un ritmo constante, asegurándose de que no abrumará a las audiencias con sus ideas y, sin embargo, sentará todas las bases necesarias para un mundo apasionante. Cada uno de los personajes es interesante a su manera, ya que rebotan entre sí con un diálogo bien escrito. Aunque eso también tiene que ver con el increíble talento de voz detrás de la serie.

Junto con el talento de otras producciones de Rooster Teeth como Lindsay Jones, gen: LOCK se ve reforzado por Julian Chase de Jordan, el Dr. Weller de Tennant (ya que se lo pasa en grande con el papel lúdico), el hilarante giro de Maisie Williams como el nuevo recluta cammie MacCloud y Koichi Yamadera (esfera del dragón súper's Beerus, Vaquero bebeSpike Spiegel, que habla en su totalidad en japonés, pero el destacado principal es también el quid de la trama principal, Dakota Fanning como Miranda Worth.

Sin revelar demasiado sobre el gran giro en el primer episodio, lo que hace que la escena final sea más efectiva emocionalmente, la relación de Worth con Chase es el núcleo emocional de la serie. El giro inicial es tan sorprendente que tiene el tipo de gancho narrativo que hace que quieras ver otro episodio lo antes posible.

La actuación y la escritura de la serie serían suficientes por sí mismas, pero también hay una producción animada impresionante que lo mantiene todo unido. gen: LOCK Tiene un aspecto sorprendente que lleva sus influencias de anime en su manga, pero se siente como un proyecto totalmente único. Las escenas de lucha son fluidas, y la primera escena completa con los Holons hará que ansíes más. Pero siempre están llenos de personalidad, ya que cada escena de acción está impregnada de un sentido del humor o un drama adicional para mejorarlo.

gen: LOCK tiene todos los ingredientes para ser un gran éxito para Rooster Teeth. Si el resto de la serie se desarrolla tan bien como los tres primeros episodios, esperamos que gen: LOCK Permanece por mucho tiempo.

Calificación: 5 fuera de 5

Los dos primeros episodios de gen: LOCK ahora están transmitiendo en Rooster Teeth. El primer episodio está disponible de forma gratuita, mientras que los episodios segundo y posteriores serán exclusivos para los miembros de pago.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba