Cómicos

El modo historia de GTA 5 está siendo invadido por extraterrestres gracias a los hackers

GTA 5 en línea ha sido invadido por pandillas de cosplay extraterrestres, y ahora Grand Theft Auto V’s el modo historia está siendo invadido por extraterrestres, cortesía de los hackers. Ha habido informes durante años de secuestro de hackers y modders GTA Online sesiones, pero rara vez se cruza en el modo historia separada del juego. Dicho esto, aparentemente esto último ocurre con mayor frecuencia, y no está claro por qué.

En las últimas semanas, en sitios de redes sociales y foros como Twitter y Reddit, Grand Theft Auto V los jugadores han estado compartiendo sus experiencias de sus GTA 5 modo de historia siendo pirateado. Por ejemplo, esta semana en Reddit un jugador compartió una captura de pantalla capturada del modo historia con numerosos ovnis llenando el cielo. El jugador señala que no tienen idea de cómo llegaron los OVNI allí, pero aparentemente siguieron al jugador desde GTA Online, donde los hackers y los modders evasivos son mucho más comunes.

Mientras tanto, respondiendo a la publicación, un usuario revela que los piratas informáticos / modders recientemente atacaron a uno de sus amigos, pero en lugar de invadir su juego con extraterrestres, convirtieron al jugador en Mount Chiliad. Sí, la montaña más grande del juego.

¿Qué le está pasando a mi juego? Este es el modo historia de r / GTAV

Por el momento, no está claro cómo sucede esto o qué tan común es, pero es bien sabido que GTA Online ha tenido problemas para combatir hackers y modders en el pasado, por lo que no es muy sorprendente verlo luchando con esto nuevamente.

Grand Theft Auto V está disponible a través de PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC. Para obtener más cobertura sobre el juego más vendido y aclamado por la crítica, incluidas noticias recientes, rumores y filtraciones, asegúrese de tomarse un momento y revisar todo nuestro pasado y todos nuestros artículos más recientes que cubren el título haciendo clic aquí mismo.

En las noticias más recientes y relacionadas, algunos Grand Theft Auto los fanáticos piensan grandioso Theft Auto VI puede establecerse en Canadá. Mientras tanto, durante una reciente llamada de ganancias, la empresa matriz de Rockstar Games, Take-Two Interactive, aparentemente confirmó que GTA 6 no se lanzará este año ni a principios de 2021, y en el proceso posiblemente insinuó la ventana de lanzamiento del juego que se rumorea.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba