Cine

El Impala de Supernatural estaba casi equipado con artilugios estilo Bond

El Impala de Dean Winchester es una parte vital de la fórmula Sobrenatural, pero originalmente se concibió en un molde de James Bond, completo con dispositivos.

SobrenaturalEl famoso Impala originalmente iba a estar equipado con todo tipo de artilugios paranormales, como un Aston Martin de James Bond específicamente para cazar fantasmas. Cuando Misha Collins apareció por primera vez como Castiel en Sobrenatural temporada 4, los fanáticos rápidamente lo consideraron el tercer protagonista junto a Dean de Jensen Ackles y Sam de Jared Padalecki. En verdad, ese lugar ya estaba ocupado por el Chevrolet Impala de 1967 que los hermanos Winchester heredaron de su padre para recorrer el país en busca de sucesos espeluznantes. Un personaje por derecho propio, SobrenaturalImpala incluso tuvo su propio episodio dedicado, que es más de lo que la mayoría de los miembros del elenco humanos pueden reclamar.

En términos de modificaciones místicas, el Impala de Sam y Dean es sorprendentemente deficiente. La carrocería está equipada con bolsas de maleficio y protección para evitar ser atacado por enemigos (no siempre con éxito), y hay una trampa del diablo para proteger la generosa reserva de armas almacenada en el maletero. Dejando a un lado estas modestas adiciones, el Chevy de Dean es, esencialmente, solo un automóvil normal, un caballo de batalla confiable para llevar a los héroes de una calamidad a la siguiente.

Curiosamente, este no fue siempre el caso. En una sesión de preguntas y respuestas de Reddit de 2019 (a través de Cinemablend), Sobrenatural El creador, Eric Kripke, reveló que se consideraron cambios importantes en Impala para el episodio piloto del programa. Según la descripción de Kripke, el tablero del Impala habría estado equipado con interruptores personalizados. Golpea uno y el aceite sale a borbotones por la espalda. Da la vuelta a otro, lanzamientos de sal para atrapar a los espíritus vengativos que puedan estar siguiendo. Según la propia admisión del creador, la idea se abandonó rápidamente por ser un poco basura.

Y ciertamente es difícil discutir con el razonamiento de Kripke. El atractivo de SobrenaturalImpala descansa en su rudo encanto. El automóvil funciona con gasolina normal, se golpea, necesita un poco de amor para funcionar correctamente y guarda muchos buenos recuerdos de Winchester. No es un coche milagroso como CaballeroKITT (bueno, tal vez una vez), o un tanque como el Batimóvil de Bruce Wayne; es un trozo de acero y un motor estadounidense que atraviesa valientemente todo tipo de situaciones peligrosas y fantásticas. Para compararlo con un animal, SobrenaturalEl Impala sería un labrador leal, no un perro infernal sediento de sangre capaz de desgarrar la carne de los miembros, y esta es precisamente la razón por la que el automóvil sigue siendo tan popular, tanto entre los fanáticos como entre el propio Dean Winchester. Los hermanos pueden ser los recipientes destinados a los arcángeles, pero el Impala es su valiente compañero desvalido.

Empacar el Impala con dispositivos también tiene muy poco sentido en Sobrenaturalcontexto. Sam y Dean poseen muchas habilidades, pero no están exactamente al nivel de Q cuando se trata de tecnología, ni tienen la riqueza del MI6 o las Empresas Wayne para permitirse modificaciones tan grandiosas. Es probable que las tarjetas de crédito falsificadas no se extiendan tanto. También es complicado imaginar cualquier situación en la que sea práctico disparar sal o aceite desde la parte trasera de un automóvil. En muy pocas ocasiones, un ghoul o un demonio realmente corrió tras el Impala a pie mientras los Winchester se alejaban, y tratar de posicionar el automóvil para que su salada explosión golpeara al enemigo sería una farsa.

Pero lo más importante de todo, un James BondImpala de estilo habría socavado las cualidades de cazadores resistentes de los Winchester. Los autos con artilugios pertenecen a los hombres de letras británicos, no a los cazadores cansados ​​de la carretera que consumen cerveza y mastican pasteles, y aunque el arsenal de los Winchester ciertamente se vuelve más sofisticado a lo largo de los años, el Impala es perfecto tal como está en Sobrenatural temporada 1.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba