Cine

El elenco de la voz invencible de Robert Kirkman: Steven Yeun, Mark Hamill y más

Los muertos vivientes la estrella Steven Yeun liderará el elenco de voces de Invencible, una serie animada de superhéroes basada en los cómics de Robert Kirkman (quien escribió el Muertos vivientes historietas). Yeun lidera un elenco repleto de estrellas que también incluye los talentos de voz de Seth Rogen (Esto es el fin), Sandra Oh (Matando a eva), Mark Hamill (Guerra de las Galaxias), J.K. Simmons (Hombre araña) y más.

Invencible se levanta de las páginas de Image Comics, en una serie del mismo nombre que se publicó en 144 números entre 2003 y 2018. El personaje principal es Markus Sebastian Grayson, también conocido como Invincible, un semi-alienígena mitad humano cuyos superpoderes incluyen vuelo, super- Fuerza, súper velocidad, súper curación y la invulnerabilidad casi total de la que toma su nombre. Los cómics originalmente se iban a adaptar a una película, con Seth Rogen y Evan Goldberg produciendo, pero Invencible Ahora será una serie animada de ocho episodios lanzada en Amazon Prime.

Relacionados: The Walking Dead Tease advierte sobre el regreso de los susurros

Invencible no se lanzará hasta 2020, pero EW ha confirmado el reparto de voces completo, y es bastante impresionante. Yeun emitirá una voz invencible, mientras que J.K. Simmons (mejor conocido por interpretar a J. Jonah Jameson en Sam Raimi Hombre araña películas) sonarán el padre de Invincible, el supervillano conocido como Omni-Man. También se incluyen en el elenco de voces Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas y Mae Whitman.


Invencible será el primer contacto que saldrá del acuerdo de dos años de Kirkman con Amazon. Simon Racioppa (Titanes adolescentesserá el showrunner de la serie animada, mientras que el propio Kirkman será productor ejecutivo a través de su compañía Skybound Entertainment. Invencible será la tercera serie de cómics de Kirkman que se adaptará a un programa de televisión, siguiendo a Los muertos vivientes y series de terror Paria, que se ejecutó durante dos temporadas en Cinemax.

Este es un proyecto ambicioso para Amazon, y solo el elenco hace que valga la pena interesarse. Hay una serie de espectáculos de superhéroes animados en curso en este momento, incluidos los locos para niños. Teen Titans GO! y Justicia joven: forasteros, pero la mayoría de los espectáculos provienen de los dos principales editores de cómics, DC y Marvel. Otra serie de imágenes de Comics, Clase mortal, se adaptó recientemente como un programa de televisión de acción en vivo y se estrenó este mes en Syfy.

Invencible Es de suponer que pronto entrará en producción, con el elenco de voces ensamblado, le ofreceremos más actualizaciones sobre la serie de superhéroes animados a medida que estén disponibles.

Más: ¿Cuántas películas de superhéroes se lanzan en 2019?

Fuente: EW


Un lugar tranquilo de la pantera negra y la rapsodia bohemia

Ganadores de los Premios del Gremio de Actores de Pantalla 2019


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba