DeportesFutbol

El Eibar ya tiene patrocinador para jugar ante Real Madrid y Barça

Alyco Tools patrocinará al Eibar en el partido de la jornada 29 que el equipo armero disputará este sábado (16.15 h./MovistarLaLiga) frente al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano. El logotipo de la empresa guipuzcoana lucirá en el frontal de la equipación armera en dicho encuentro. El acuerdo entre el club azulgrana y Alyco incluye, además del choque ante los blancos, el patrocinio del partido que se disputará ante el FC Barcelona en la última jornada liguera en Ipurua.

Alyco Tools, que ha venido colaborando con el club vasco desde hace años, es una compañía con más de 100 años de historia en Elgoibar, aunque actualmente con sede en Itziar-Deba, que se dedica a la comercialización y fabricación de herramientas de mano.

Jon Ander Ulazia, consejero delegado del Eibar, se mostró muy satisfecho con el acuerdo. “Estamos muy contentos de que, en estos tiempos tan complicados, una empresa de nuestro entorno haya querido apostar por nosotros. Alyco es colaborador del club desde hace años, y al haber quedado el frontal libre ha querido tener presencia en ese espacio ante Real Madrid y Barça, por lo que estamos muy agradecidos”.

Óscar Piñero, Director Comercial de Alyco Tools, quiso agradecer al Eibar la oportunidad brindada de poder estar presente en partidos tan importantes con los del Real Madrid y Barça. “Estamos muy orgullosos de poder lucir el logotipo de nuestra empresa en las camisetas del Eibar, en su intento por mantenerse en la elite del futbol, un club con el que en Alyco nos identificamos plenamente por ser humilde, trabajador y empeñado en forjarse un hueco entre los más poderosos”, destacó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba