DeportesFutbol

El Eibar ficha al portero Ander Cantero

La Sociedad Deportiva Eibar ha alcanzado un acuerdo para hacerse con los servicios del guardameta Ander Cantero, que ha firmado por tres temporadas hasta junio de 2024, según ha hecho oficial este domingo en sus redes sociales el club armero.

A la espera de que mañana pase el reconocimiento médico en IMQ, Aseguradora Médico Oficial del club, la entidad armera ha acordado su pase con CD Lugo y Villarreal, equipos que poseen los derechos del jugador. Así, Cantero, natural de Pamplona, ciudad donde nació en 1995 se convertirá en el undécimo fichaje de la SD Eibar y el primero para el puesto de portero.

Formado en la cantera de Osasuna, Cantero ha jugado en categorías inferiores del equipo navarro, así como en el Zamora, Real Madrid C, Villarreal B, Majadahonda y las dos últimas temporadas en el CD Lugo.

El portero navarro disputó 41 encuentros en el equipo gallego la temporada pasada, donde recibió 51 goles, dejando la portería a cero en 12 ocasiones

Ander Cantero se incorporará a la concentración que el Eibar realiza desde este domingo en la localidad alicantina de La Nucía este martes. Se une así en el puesto de guardameta a Yoel Rodríguez, que era el único portero hasta la fecha en la primera plantilla del Eibar.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba