Cómicos

El destino de Maggie se revela mientras The Walking Dead resuelve el suspenso de Negan


Los muertos vivientes resuelve el suspenso que terminó «Acheron: Parte 1» y revela el destino de Maggie (Lauren Cohan) en «Acheron: Parte 2» del domingo. Spoilers del episodio 2 de la temporada 11 de TWD. ¡Maggie vive! Después de que Negan (Jeffrey Dean Morgan) la deja atrás para morir en un túnel del metro lleno de zombis hasta el final Los muertos vivientesEn el estreno de la temporada 11, la incomible Maggie Rhee se escapa en «Acheron: Part 2». Al igual que su esposo Glenn (Steven Yeun), que se esconde debajo de un contenedor de basura para salvarse de los caminantes en la temporada 6, Maggie lucha contra los muertos vivientes y se arrastra debajo de un vagón de metro tan mugriento para comenzar «Acheron: Part 2».

Cuando el padre Gabriel (Seth Gilliam) y Alden (Callan McAuliffe) notan que Maggie está desaparecida, Frost (Glenn Stanton) dice que deben seguir adelante o arriesgarse a ser asaltados por los caminantes que arañan el vagón del metro. Los ruidos en el techo dan paso a golpes rítmicos desde abajo, y el grupo se da cuenta de que los golpes intencionados son en código Morse: «llamada de socorro. «

Debajo de sus pies, una escotilla de emergencia se abre, revelando un muy la cabreada Maggie. Ella se sube al auto y azota a Negan en la cara con su arma, exponiéndolo: «Me resbalé. Él vio, y me dejó morir». Negan se encoge de hombros con un «y qué», pero marca la línea ante la acusación de Alden de que trató de matar a Maggie.

«Ella estaba en problemas y yo no la ayudé», responde Negan. «Existe una gran diferencia.»

Después de acusar a Maggie de atraerlo a los túneles para morir, Negan se defiende recordando su discurso amenazando con matarlo, más temprano que tarde. Pero Negan mató a Alpha (Samantha Morton) para ayudar a poner fin a la Guerra de los Susurradores, y Negan está guiando la misión del grupo a Meridian para encontrar comida y salvar a Alexandria, lo que lo hace lo suficientemente útil como para mantenerse con vida. Por ahora.

«Para nuestros héroes, no eres un héroe a menos que luches a través de las cosas y sobrevivas a las cosas, y Maggie es una sobreviviente. Ella ha pasado por mucho», dijo la showrunner Angela Kang en The Walking Dead: Episode Insider. «Ponerla en situaciones en las que realmente solo tiene que ser fuerte e inteligente … ese es siempre un buen lugar para poner a nuestros héroes como Maggie. Así que sentimos que era importante comenzar el episodio con ella de esa manera porque simplemente ves lo decidida que está para cumplir con su misión «.

La reacción silenciosa de Negan al regreso de Maggie está en línea con su personaje, según Kang, a pesar de que está en el largo camino hacia la redención y posiblemente el perdón por matar a Glenn en la temporada 7.

“Cuando Maggie regresa en el vagón del tren y dice: ‘Me resbalé y él me vio hacerlo y me dejó morir’. Y él es como … está bien. ¿Y qué? Eso es solo Negan «, dijo Kang, quien previamente reveló si Negan ha vuelto a ser un tipo malo. «No creo que sienta mucha vergüenza por las cosas que hace como superviviente, y creo que siempre ha sido extrañamente un tirador directo. Prácticamente te dice quién es y qué piensa, y le dice a cada persona lo que piensa de ellos «.

Kang agregó: «Muchas veces puede ser un verdadero matón para la gente y simplemente insultarlos y cosas así. Definitivamente es imposible no saber cuál es tu posición con Negan».

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas del Universo TWD. The Walking Dead Season 11 se transmite los domingos a las 9 / 8c en AMC.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba