Cine

El cuento de la criada: por qué Nick oculta su matrimonio a junio (¿Quién es su esposa?)

El episodio 9 de Handmaid’s Tale ofrece una reunión catártica para Nick, June y Nichole. Pero, ¿por qué Nick oculta su matrimonio y quién es su esposa?

El cuento de la criada La temporada 4, episodio 9 «Progress», presenta lo que probablemente sea el último encuentro entre June y Nick, pero ¿por qué le oculta su matrimonio durante la reunión y quién es su esposa? El episodio muestra que June (Elisabeth Moss) y Luke (OT Fagbenle) todavía están empeñados en recuperar a su hija, Hannah. Pero cuando el comandante Lawrence, que es lo más cercano a un aliado que ostenta el poder en Gilead, esencialmente le dice a June que no hay nada que pueda hacer para ayudarla, la pareja tiene que pensar en otro ángulo para intentarlo.

Curiosamente, es Luke quien le dice a June que se reúna con el ahora comandante Nick Blaine (Max Minghella) en un intento de obtener más información sobre su hija separada. El hecho de que Luke incluso presente esta opción, donde June se encontraría con su ex amante y el padre de su otro hijo es un testimonio de la desesperación de la pareja. Aunque al principio parece dudar de la idea, June decide ponerla en marcha. Conoce a Nick en una casa segura aislada mientras es seguida por miembros del servicio secreto canadiense, e incluso lleva a Nichole para ayudarla en su persuasión.

La reunión es una secuencia tierna y catártica, una que muchos fanáticos han estado apoyando. Aunque es inherentemente desgarrador, también es dulce ver que la familia tiene lo que probablemente sea su último momento juntos. Pero El cuento de la criada lanza un ligero giro al final cuando junio se va. Se ve a Nick sacando lo que parece ser un anillo de bodas de su bolsillo y volviéndolo a poner en su mano; parece que ha estado ocultando un matrimonio desde junio. A pesar de ser impactante para los espectadores y engañoso con respecto a junio, la elección de Nick es sin duda la mejor. Aunque los dos todavía se aman, ya no tienen una relación real de ningún tipo. June se ha reunido con Luke en Canadá, de lo que Nick es claramente consciente. Y con Nick todavía incrustado en el gobierno de Gilead, no hay forma de que su pareja funcione fuera de las fronteras de la nación.

Es mejor para ambos comenzar a seguir adelante tanto como sea posible, y June descubrir que Nick está casado solo aumentaría la confusión que ya está comenzando a resolver en la temporada 4 de El cuento de la criada. Antes de que se vaya, Nick la insta a «intenta y ser feliz«a medida que avanza en su vida, y todas sus acciones dejan en claro que él realmente quiere eso para ella. A pesar de que June está de regreso con Luke, Nick revela que su matrimonio complicaría innecesariamente las cosas. Y no hay necesidad de hacerlo ahora que claramente van por caminos separados.

Aunque los fanáticos están hablando sobre quién podría ser la esposa de Nick, aún no está claro. Los espectadores no han visto mucho de su vida, a menos que se relacione con junio, esta temporada. Pero la idea de que tiene una esposa en Galaad agrega una capa siniestra a la idea de su matrimonio. Lo más probable es que sea una mujer (o incluso una adolescente) cuyas circunstancias son similares a las de Esther Keyes (antes de convertirse en sirvienta) o la difunta esposa de Nick, Eden, de principios del programa. Ya sea que crea que es un papel que quiere o no, esta mujer desconocida está atrapada en un mundo donde ser mujer la hace menos. Y, por supuesto, si Nick tiene una esposa, es seguro asumir que la pareja también tiene su propia Sirvienta. No es de extrañar que Nick no revelara su matrimonio con June en El cuento de la criada; su vida como comandante tiene implicaciones aterradoras, que también reflejan el dolor abrasador de su pasado.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba