Cómicos

El cine de Carolina del Norte presenta un tributo conmovedor a la leyenda de Marvel Stan Lee

Vengadores: final del juego está tocando oficialmente en teatros de todas partes, y un teatro en Greensboro, Carolina del Norte, hizo algo muy especial para conmemorar la historia del universo cinematográfico de Marvel. Según una foto compartida para r / Marvel subreddit, Red Cinema creó un mural gigante en honor de Stan Lee. La leyenda del cómic murió el año pasado, y sus admiradores y colaboradores han continuado rindiéndole homenaje de varias maneras.

Un teatro local pintó este mural de Stan Lee para honrar a Marvel Legend. de r / Marvel

"Un teatro local pintó este mural de Stan Lee para honrar a Marvel Legend", escribió u / Tarheelrad.

Muchos fans comentaron el post, alabando el mural.

“Definitivamente uno de los murales más geniales que he visto. Los lados del edificio tenían algunos de los personajes de Marvel también. "Es una forma genial de honrar a una leyenda y decorar el teatro", escribió u / TheJOakley.

“También tienen un mural realmente bonito de Blade Runner y un mural de Marvel / DC. Greensboro es una ciudad realmente artística ”, agregó u / Wselfwulf_Derp.

Desde la muerte de Lee en noviembre, ya hemos visto un emotivo tono de voz en Spider-Man: Into the Spider-Verse en el que presenta a nuestro héroe principal, Miles Morales, con su propio traje de Spider-Man. Capitán MarvelSin embargo, fue el primer cameo oficial de MCU de acción en vivo de Lee desde su muerte. Esto fue especialmente conmovedor ya que Lee se retrató a sí mismo.

Es bueno que Lee reciba un tratamiento tan especial durante el lanzamiento de Vengadores: final del juego ya que se espera que sea su último cameo en la franquicia. Ha habido varios rumores de que aparecerá una vez más en Spider-Man: lejos de casa, pero Vengadores: final del juego Se cree que es su arco final.

Vengadores: final del juego Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Josh Brolin (Thanos), Scarlett Johansson (Viuda negra), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Hawkeye), Brie Larson (Capitán Marvel), Danai Gurira (Okoye), Paul Rudd (Hormiguero), Karen Gillan (Nebulosa), Mark Ruffalo (Hulk), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Tessa Thompson (Valkyrie) y Bradley Cooper (Cohete).

Vengadores: final del juego Ahora está tocando en teatros por todas partes. Otras películas de MCU incluyen Capitán Marvel, que se lanzará en DVD y blu-ray el 11 de junio, y Spider-Man lejos de casa, que aterriza en cines el 2 de julio.

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, divulgamos algunas noticias importantes de X-Men, discutimos ESTE episodio de Game of Thrones¡Y sumérgete en todos los cómics de esta semana! Después Star Wars: Rise Of Skywalker ¿Estás listo para una toma diferente de la franquicia? ¡Descubra la respuesta y asegúrese de suscribirse ahora para no perderse ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba