Cómicos

El CEO de Gearbox dice que el ex actor de Claptrap es "amargado y descontento"

Claptrap es expresada por un nuevo actor en Borderlands 3, y esa transición ha sido el centro de un poco de controversia desde la primera noticia. La voz anterior de Claptrap, David Eddings, no volverá a expresar al personaje, aunque las circunstancias de las discusiones entre Eddings y Gearbox no han sido claras. En uno de los últimos desarrollos, el CEO de Gearbox Software, Randy Pitchford, dijo que Eddings está "amargado y disgustado" por haber sido despedido y dijo que a Eddings se le ofreció el doble de las tarifas estándar de la unión para regresar como Claptrap.

Eddings confirmó por primera vez en Twitter que no estaría expresando a Claptrap en el nuevo juego de Borderlands, algo que la gente ya había empezado a entender después de escuchar a Claptrap por primera vez. Eddings había estado en Gearbox durante bastante tiempo antes de irse en 2017, y mientras él expresaba a Claptrap en los juegos, lo hizo sin pago adicional. Ya no era empleado de Gearbox, Eddings dijo que "insistió en que le pagaran" y que Gearbox "no podía permitírselo".

Tras esa confirmación, Pitchford ha comentado más de una vez en Twitter acerca de la salida de Eddings del rol de Claptrap. En un comunicado de Gearbox que fue proporcionado a IGN, un portavoz dijo que a Eddings se le ofreció "una tasa estándar de la industria", aunque no se pudo llegar a un acuerdo. Los comentarios de Claptrap se han abierto camino en los hilos no relacionados de Pitchford y han dado como resultado que Pitchford afirmara que Eddings realmente se ofreció El doble de la tasa de unión estándar. En un tweet similar, Pitchford hizo comentarios acerca de que Eddings estaba "amargado y descontento".

Claptrap no es el único personaje que tendrá un nuevo actor de voz en Borderlands 3. Rhys está de vuelta en este juego después de su primera aparición en Telltale. Cuentos de las Tierras Fronterizas, aunque no será Troy Baker quien preste su experiencia al personaje. Ese cambio también ha sido objeto de cierta controversia en torno a lo que de otra manera se perfila como un excelente juego.

Ray Chase que jugó Noctis en Final Fantasy XV le diré a Rhys en Borderlands 3 mientras que Jim Foronda, conocido por sus papeles en la franquicia Dragon Ball y otros anime será la voz Claptrap.

Gracias, GameSpot.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de estreno de hoy, hablamos Detective pikachu, discute la nueva aplicación Pokemon Pass, baja Pokemon GoLos legendarios, y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba