Cine

El cantante enmascarado: cómo encajan las pistas de Crab Revelada leyenda Bobby Brown

Se reveló que Crab en la quinta temporada de The Masked Singer era el ícono de la música de los 90, Bobby Brown. Hemos explicado cómo encajan todas las pistas con este talentoso artista.

El especial de dos horas de Super 8 en El cantante enmascarado resultó en dos eliminaciones impactantes. Crab fue la primera celebridad en ser eliminada y se reveló que era el ex miembro de la banda New Edition, Bobby Brown. Casi se reveló temprano cuando, como el actor Mickey Rourke, Brown se puso tan caliente con el disfraz que intentó quitarse la máscara en el escenario. Sin embargo, a diferencia del Gremlin de Mickey Rourke, el personal pudo llevar a Brown al backstage antes de que le quitara la cabeza del disfraz. Aún así, el rostro debajo de la máscara no fue una gran sorpresa. Los fanáticos y los jueces estaban seguros de que Crab era Bobby Brown desde su primera actuación.

Las pistas y la voz de Crab eran tan claras que en realidad nos hicieron preguntarnos si eran demasiado obvias. El ícono de la música se registra como la primera suposición correcta emitida por los jueces. En temporadas pasadas, no se ha emitido una suposición correcta por parte de los jueces en la primera actuación de un concursante. Por lo general, las suposiciones correctas no se transmiten hasta la semana en que se van a casa. Las conjeturas anteriores correctas se han eliminado, como los fanáticos notaron cuando Nicole Scherzinger adivinó correctamente las anteriores. Cantante enmascarado el concursante Jesse McCartney y dijo que se apegaba a su conjetura anterior, una que los fanáticos nunca vieron. No importa qué tan temprano los jueces lo hagan bien, todavía no es antes que los fanáticos.

Predijimos a Bobby Brown y le vinculamos todas las pistas después de su primera actuación, pero nos mostramos escépticos porque el panel adivinó su nombre tan rápidamente. Pero fue bastante difícil ignorar las coincidencias de pistas y, por supuesto, la voz icónica de Brown. Las pistas de esta semana no fueron diferentes. Los malvaviscos y el «bustin«mencionado en sus pistas fueron para Cazafantasmas II y su canción «On Our Own», una de las dos con las que contribuyó a la banda sonora de la película mientras también aparecía en la pantalla. La carta de jack también apunta a esta canción, ya que se le atribuyó el mérito de llevar el nuevo estilo de jack swing a la corriente principal y ayudó a que Brown, junto con el creador del estilo, Teddy Riley, recibiera el título de «King of New Jack Swing». «

Algunas de las pistas más obvias fueron sobre la vida personal del cantante. Crab habló sobre sus sueños hechos realidad y que todos en el mundo lo envidiaban, pero dijo que sus bendiciones fueron seguidas por una gran tragedia. Brown estuvo en la cima del mundo en un momento. Siguió su carrera en New Edition con una exitosa carrera en solitario y, en su vida personal, se casó con la superestrella Whitney Houston. Las tragedias que siguieron también fueron muy públicas: su uso documentado de drogas y períodos en la cárcel, la trágica muerte no solo de su ex esposa sino también de su hija Bobbi Kristina, y poco después del fallecimiento de su hijo, Bobby Brown Jr.

Algunas de las pistas más confusas fueron la pintura de Mona Lisa, que resultó ser un guiño más genérico a su primer álbum. La pieza maestra. Habló de la familia mientras mostraba el disfraz de mariposa que usó Michelle Williams y el disfraz de abeja que usó Gladys Knight. Todos estos se unen en su conexión con Alma americana. El espectáculo sigue a Don Cornelius y Soul Train. Bobby Brown interpretó a Rufus Thomas, Michelle Williams interpretó a Diana Ross y su ex compañera de banda, Kelly Rowland, interpretó a Gladys Knight.

Brown es parte de una tendencia de grandes de la música que han aparecido en El cantante enmascarado, y lo extrañaremos mucho. Su incorporación al programa en el nuevo giro comodín ha establecido un nuevo patrón. El primer comodín, Orca, fue el cantante Mark McGrath. Si nuestra predicción para Yeti es correcta, también es un artista de grabación profesional. Esto significa que los comodines son bateadores experimentados. El otro patrón que sigue Brown es que, entre la eliminación de Crab con Seashell y el derrocamiento de Orca la semana pasada, los disfraces con temática marina parecen haber tenido una racha de mala suerte esta temporada.

El cantante enmascarado se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Fox.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba