Cine

El cantante enmascarado: celebridades desenmascaradas más populares clasificadas por seguidores de Instagram

The Masked Singer ha elegido a varias estrellas a lo largo de los años, desde cantantes hasta estrellas de cine. Echa un vistazo a los concursantes con más seguidores en Instagram.

Desde El cantante enmascarado Estrenada en enero de 2019, ha tomado a la nación por asalto. Hasta ahora, ha habido cuatro temporadas, una quinta que se transmite actualmente y un total de 53 estrellas desenmascaradas. El programa ha atraído a todo tipo de celebridades, desde cantantes ganadores de premios Grammy, estrellas de cine de primera categoría, estrellas de telerrealidad e incluso atletas. A medida que pasan los años, los concursantes se vuelven más famosos y más difíciles de adivinar.

El primer ganador del programa de competencia de telerrealidad fue el rapero y productor T-Pain, que se escondía debajo del disfraz de Monster. Después de que T-Pain ganó, también lo hicieron Wayne Brady como el Zorro, Kandi Burruss como el Ángel Nocturno y LeAnn Rimes como el Sol. Además de los ganadores de The Masked Singer, ha habido otros concursantes en el programa que eran tan o incluso más famosos que las celebridades que se llevaron a casa el codiciado Trofeo Golden Mask. Aquí hay algunas estrellas populares sin máscara clasificadas por los seguidores de Instagram.

Bella Throne: 24,4 millones

Bella Throne apareció en El cantante enmascarado temporada 3 con el disfraz de cisne. Cantó «Fever» de Peggy Lee y «I Hate Myself for Loving You» de Joan Jett & the Blackhearts, antes de ser eliminada. Bella es conocida por sus días en Disney Channel por su papel de CeCe Jones en Muevelo. Al momento de escribir este artículo, Bella tiene más de 24 millones de seguidores en Instagram y se ha hecho conocida por su presencia en las redes sociales.

Logan Paul: 19 millones

La sensación de YouTube Logan Paul fue desenmascarada como el Abuelo Monstruo durante un episodio de la temporada 5. Logan tiene más de 19 millones de seguidores en Instagram y más de 22,9 millones de suscriptores en su controvertido canal de YouTube. Interpretó «Mambo No. 5 (A Little Bit Of …)» de Lou Bega y «Bad Reputation» de Joan Jett antes de ser desenmascarado. Logan comenzó con la aplicación Vine, ahora desacreditada, pero luego pasó a crear contenido para YouTube. Además de crear videos para su canal, Logan también es boxeador.

Ninja: 14,2 millones

Tyler Blevins, más conocido como Ninja, apareció en El cantante enmascarado temporada 2 como el helado. Solo duró un episodio, donde cantó «Old Town Road» de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus y «Whip It» de Devo. Con 14,2 millones de seguidores en Instagram, Ninja es conocido como un transmisor de videojuegos y un jugador profesional en línea. También tiene un canal de YouTube con más de 24 millones de suscriptores, donde se graba jugando a multitud de videojuegos diferentes.

Lil Wayne: 13,2 millones

El famoso rapero Lil Wayne fue el primero en ser eliminado durante el episodio de estreno de El cantante enmascarado temporada 3, que tuvo lugar justo después del Super Bowl 2020. Estaba disfrazado de Robot pero solo pudo cantar una canción, «Are You Gonna Go My Way» de Lenny Kravitz. Después de desenmascararse, reveló a los jueces que decidió hacer el programa porque a él y a sus hijos les encanta sentarse y mirar. El cantante enmascarado juntos. Lil Wayne es conocido por trabajar con artistas como Nicki Minaj, Drake, DJ Khaled, Eminem y muchos más. Tiene 13.2 millones de seguidores en Instagram.

Jordyn Woods: 11,8 millones

La influenciadora de las redes sociales y modelo Jordyn Woods fue desenmascarada como el canguro en El cantante enmascarado temporada 3. Llegó hasta la primera ronda de la final antes de ser eliminada. Durante su tiempo en el programa, cantó «Dancing On My Own» de Robyn, «You Know I’m No Good» de Amy Winehouse, «Diamonds» de Rihanna, «Not Ready to Make Nice» de The Chicks, «No Air «de Jordin Sparks y» Hot Stuff «de Donna Summer. Sus 11.8 millones de seguidores en Instagram provienen de sus numerosos acuerdos de marca y su antigua amistad con Kylie Jenner.

Caitlyn Jenner: 10,8 millones

La ex olímpica y estrella de la telerrealidad Caitlyn Jenner solo estuvo presente en un episodio de la quinta temporada de El cantante enmascarado. Como Fénix, Caitlyn pudo cantar «Tik Tok» de Kesha antes de ser eliminada. Sus 10.8 millones de seguidores en Instagram provienen de pertenecer al clan Kardashian-Jenner. Estuvo casada con Kris Jenner durante 24 años, con quien tuvo dos hijas, Kylie y Kendall Jenner.

Jojo Siwa: 10,8 millones

Con 10.8 millones de seguidores en Instagram, la personalidad de YouTube Jojo Siwa fue desenmascarada como el T-Rex apenas unas semanas después de la temporada 3. Algunas de las canciones que cantó fueron «So What» de Pink, «Push It» de Salt-N- Pepa y «Jai Ho! You Are My Destiny» de AR Rahman and the Pussycat Dolls. Además de su canal de YouTube que consta de videos diarios de su día a día, también estuvo en la serie de telerrealidad. Las mamás de baile cuando era niña. Su fama le ha permitido crear música y practicar su pasión original, el baile.

Lonzo Ball: 9,4 millones

Lonzo Ball es un jugador de baloncesto profesional que jugó anteriormente para Los Angeles Lakers y ahora juega para los New Orleans Pelicans. Fue desenmascarado como el Whatchamacallit durante El cantante enmascarado temporada 4, pero fue eliminado a la mitad. Lonzo solo eligió canciones de rap para su interpretación, como «I Wish» de Skee-Lo, «Money Maker» de Ludacris y Pharrell, y «Lean Back» de Terror Squad, Fat Joe y Remy Ma. Actualmente tiene más de 9 millones de seguidores, uno de ellos es el famoso rapero y cantante Drake.

Kandi Burruss: 8,6 millones

No muy lejos de Lonzo está el cantante / compositor y miembro del elenco de Las verdaderas amas de casa de Atlanta, Kandi Burruss. Fue desenmascarada como Night Angel después de ganar el Golden Mask Trophy al final de la temporada 3. Algunas de sus actuaciones incluyeron canciones como «You Give Love a Bad Name» de Bon Jovi, «Million Reasons» de Lady Gaga «. ¡Gritar!» de los hermanos Isley, «¡Hombre! Me siento como una mujer» de Shania Twain, «Último baile» de Donna Summer y «Cómo amar» de Lil Wayne. Sus 8.6 millones de seguidores en Instagram provienen de su fama trabajando como compositora para músicos como TLC y Destiny’s Child, así como su popularidad en RHOA.

Tony Hawk: 6,6 millones

El patinador profesional Tony Hawk fue el primero en ser eliminado en El cantante enmascarado temporada 3. Fue desenmascarado como el elefante y solo pudo cantar una canción, «Friday I’m In Love» de The Cure. Actualiza regularmente a sus 6.6 millones de seguidores de Instagram con proyectos divertidos que tiene en su vida y videos antiguos de cuando usaba patineta profesional.

El cantante enmascarado ha dado la bienvenida a una variedad de diferentes celebridades a lo largo de los años. Ya sean cantantes conocidos, actores o personalidades de Internet, este programa les da la bienvenida a todos a su escenario. Si bien muchos de los cantantes tienen más de un millón de seguidores en las redes sociales, no es un requisito previo para unirse al programa.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba